publicidad
Sheldon Richardson tiene una amistad con Michael Sam que se remonta a sus días juntos en Missouri (AP-NFL).

Richardson: La sexualidad de Michael Sam no cambia nada

Richardson: La sexualidad de Michael Sam no cambia nada

Sheldon Richardson, ex compañero de Michael Sam en la universidad, no cree que la sexualidad de su amigo le afecte en la NFL.

Sheldon Richardson tiene una amistad con Michael Sam que se remonta a su...
Sheldon Richardson tiene una amistad con Michael Sam que se remonta a sus días juntos en Missouri (AP-NFL).

El tackle defensivo de los New York Jets Sheldon Richardson tiene conocimiento de primera mano del tipo de jugador de futbol americano y persona que Michael Sam será en la NFL.

Richardson fue compañero de cuarto de Sam cuando ambos eran compañeros en la Universidad de Missouri.

“Estoy orgulloso”, dijo Richardson a SportsNet New York. “Él tuvo su mejor temporada cuando salió de clóset con el equipo. De hecho estoy contento por él y le funcionó, no resultó de la manera opuesta. Sé que estaba asustado y nervioso, y ser él mismo y quitarse eso de encima valió la pena, porque tuvo su mejor temporada de futbol americano en Missouri”.

El Novato Defensivo del Año dijo que sabía que Sam era gay cuando compartían habitación en Missouri. La sexualidad de Sam no cambió cómo veía Richardson a su amigo.

publicidad

“Sí, lo sabía”, dijo. “Un tipo normal. Tiene su propia sexualidad. Eso no le quitó nada, él era un excelente compañero, una gran persona, todo lo que uno hubiera querido de Michael Sam, lo obtenías”.

Richardson cree que Sam será bienvenido por el vestidor que sea al que se incorpore en la NFL.

“Sí lo creo, a menos de que el equipo tenga una mentalidad inmadura”, dijo. “Si los muchachos no pueden superar eso, sería una locura. Podría ser extraño en un principio si no estás acostumbrado, pero la sexualidad no tiene nada que ver con él en el campo. Es una persona completamente diferente, se mete en personaje, se pone la máscara, no hay sonrisas solo el negocio. Es un asesino”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad