publicidad
Rex Ryan mantiene su fe en sí mismo a pesar de la difícil situación que enfrenta (AP-NFL).

Rex Ryan: Soy un mejor entrenador de lo que se me da crédito

Rex Ryan: Soy un mejor entrenador de lo que se me da crédito

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan se dijo “un mejor entrenador” del crédito que se le da y habló de su legado en Florham Park.

Rex Ryan mantiene su fe en sí mismo a pesar de la difícil situación que...
Rex Ryan mantiene su fe en sí mismo a pesar de la difícil situación que enfrenta (AP-NFL).

Rex Ryan sabe que está peleando por su trabajo en 2013.

¿Es Rex Ryan el entrenador ideal para los Jets hoy en día? Opina en los foros de la NFL.

Han pasado 29 meses desde que los New York Jets aparecieron en su segundo Juego de Campeonato de la AFC consecutivo. Desde aquella derrota a manos de los Pittsburgh Steelers, los Jets han tenido marca de 14-18 con dos días oscuros en enero y muchas indignidades.

Todo eso ha afectado la reputación de Ryan, que pasó de un entrenador osado que consigue resultados, a un hablador que tiene que comerse sus palabras. Ryan fue menos presuntuoso el año pasado, pero su confianza parece intacta ahora que se encuentra en un momento clave de su carrera.

“Soy un entrenador mucho mejor de lo que se me da crédito”, dijo Ryan a Newsday luego del entrenamiento final del minicampamento de los Jets.

publicidad

“No me importa”, añadió con una sonrisa. “No necesito el crédito. Pero puedo decirles una cosa, cuando todo termine, voltearán hacia atrás y dirán, ‘este tipo entrenó con todo lo que pudo’. Y, ¿saben qué? Es cierto. Dejaré que la gente que más sabe hable a mi favor respecto al tipo de entrenador que soy”.

“No tengo que presumir, si bien estadísticamente, puedo presumir sobre todo lo que he hecho defensivamente”.

Ryan dijo que “nunca será capaz de borrar” una temporada con marca de 6-10 en 2012, pero que ha aprendido de ella. Él cree que los fans de Jets verán su paso con sentimientos positivos.

“Dirán, ‘él es un gran entrenador y, ¿saben qué? Tenía más pasión que cualquiera que haya entrenado aquí antes’. Eventualmente eso será lo que se diga sobre mí”, dijo Ryan.

“Y esperemos que eso no pase antes de unos 15 años”.

Ryan es un tipo optimista, pero en privado uno se imagina que él aceptaría que sabe lo que enfrenta en 2013. Con un roster carente de talento con grandes preguntas en la posición de quarterback y sin Darrelle Revis, los Jets enfrentan una batalla complicada para ganar siquiera ocho partidos. Esa podría ser la cantidad mínima necesaria para mantener a Ryan empleado en Florham Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad