publicidad
(AP-NFL).

Rex Ryan sobre su hermano Rob: Si tiene que cortarse el cabello que lo haga

Rex Ryan sobre su hermano Rob: Si tiene que cortarse el cabello que lo haga

Rex Ryan y su hermano, Rob, son gemelos fraternales, pero mientras enfrenta la segunda mitad de una temporada con marca de 1-7.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Rex Ryan y su hermano, Rob, son gemelos fraternales, pero mientras enfrenta la segunda mitad de una temporada con marca de 1-7, se sexta como entrenador en jefe en la NFL, el discurso de Rex es como si ya hubiera estado por otra década.

Ha visto cosas como un entrenador en jefe que Rob no. Él experimentó el desgaste, el escrutinio y el peso de un blanco gigante en su espalda. Él sabe lo que se siente al entrar en esta liga y ser diferente, y sabe el precio que tenía que pagar.

Es por eso que toma tanto interés personal en ver a su hermano, Rob, dar el salto. No va a ser fácil, por supuesto. Rob, el coordinador defensivo de los Saints, es Rex con menos filtro. Él tiene el pelo largo y opiniones fuertes. Él maldice, escupe y jura en vano para una cámara lateral que parece estar siguiéndolo en cada posesión.

publicidad

"Yo trato de ayudarlo con ciertas cosas", le dijo Rex a Around The NFL. "Es decir, quizás las apariencias asustan a las personas. Sigue siendo un mundo corporativo y tienes que lidiar con muchas personas diferentes. El piensa que su cabello le ha costado trabajos o lo que sea, pero si eso es un hecho, ve y córtate el cabello, ¡no es difícil de hacer!".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad