publicidad
.

Rex Ryan sobre intercepción para TD de Mark Sánchez: Ni siquiera la vi l...

Secciones
Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los Jets (AP-NFL).

Rex Ryan sobre intercepción para TD de Mark Sánchez: Ni siquiera la vi

Rex Ryan sobre intercepción para TD de Mark Sánchez: Ni siquiera la vi

El coach de los Jets Rex Ryan confesó no haber puesto atención a sus quarterbacks al punto de no ver la intercepción que lanzó Mark Sánchez.

Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los...
Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los Jets (AP-NFL).

Luego de un receso de temporada entero lleno de hipérbole y análisis excesivos, la competencia de quarterbacks de los New York Jets arrancó en forma en la derrota de la semana uno de la pretemporada 26 a 17 ante los Detroit Lions.

Mark Sánchez, quien fue el titular en el juego, haría bien en borrar de su memoria la intercepción devuelta para touchdown que le propinó el novato Ziggy Ansah de Lions. Además, el entrenador de Sánchez ni siquiera presencia el feo incidente.

Cuando se le preguntó sobre la intercepción de Sánchez, Rex Ryan dijo a reporteros, de acuerdo a ESPN New York: “Nunca la vi. Solo alcancé a ver el final de la jugada”.

Enfocándose en su defensiva en esta temporada, Ryan tuvo muy poco que ofrecer en cuanto a opiniones del duelo de quarterbacks. Cuando se le preguntó sobre el debut de Geno Smith, Rex no tuvo mucho más que decir que cualquier persona que no estuviera interesada en el tema.

publicidad

“Tenía mis propios problemas del otro lado, así que en realidad nunca me concentré mucho cuando él estaba ahí”, dijo Ryan. “Lo veremos en video. Probablemente ustedes vieron más jugadas que yo”.

Se trata de una admisión sorprendente para Ryan. Sí, es cierto que ha cedido el ataque al coordinador ofensivo Marty Monhinweg, pero es difícil concebir que Ryan estuviera ignorando por completo la situación de sus quarterbacks. Especialmente los primeros minutos en la NFL de Smith, a quien muchos consideran el futuro de la franquicia.

Ryan, sin importar cuánto intente, no puede desentenderse de la ofensiva de los Jets. No funcionará. Su trabajo está atado a cómo le vaya a Sánchez y a Smith en la temporada. Sería mejor para él observarlos de cerca.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at New England Patriots | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:02 PM
Los Pats aplastan a Jets y se acercan al título de la Americana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Los jovenes de los Phoenix Suns se lucieron con una volcada con asistencia en el aire ante los Toronto Raptors.
El joven alero del Orlando Magic aprovechó un espacio para hacer una espectacular volcada ante el equipo de Curry, Durant, Thompson y compañía.
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
El entrenador del Barcelona destacó el buen nivel del equipo y espera que el club comience un buen andar con éste resultado para pelear por los primeros puestos en España.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El Tema de HOY: ¿Cómo educar a nuestros hijos adolescentes lejos de la violencia?
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Peña Nieto pide preservar el Tratado de Libre Comercio con EEUU y Canadá
El mandatario señaló que entre los objetivos de la negociación con el nuevo gobierno de Trump, está el buscar que "cualquier proceso de repatriación de migrantes indocumentados" que realice el país vecino "sea de manera ordenada y coordinada".
Alcalde de Oklahoma City: “El primer mandato de Donald Trump será medido por la cantidad de empleo creado”
El republicano Mick Cornett, conversa con CityLab sobre temas que van desde tranvías, migración, hasta el presidente número 45 de la nación.
Susana Zabaleta desconfía del testimonio de la mujer que asegura saber quién robó su casa
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
La Cocina de HOY: Taquitos de lechuga con ensalada de amaranto y piña
El chef Oropeza nos mostró cómo preparar unos ricos y muy sanos taquitos, ideales para cuidar la línea y sorprender a tu familia con nuevas opciones sabrosas y nutritivas.
'El Pelón' fue el gran amor de Jenni Rivera
Jenni mantuvo una intermitente relación de casi 10 años con Fernando, aquí te decimos quién era el famoso 'Pelón'.
Oro, caviar y foie gras: Birmania Ríos probó la pizza más cara de Nueva York
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!