publicidad
Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los Jets (AP-NFL).

Rex Ryan sobre intercepción para TD de Mark Sánchez: Ni siquiera la vi

Rex Ryan sobre intercepción para TD de Mark Sánchez: Ni siquiera la vi

El coach de los Jets Rex Ryan confesó no haber puesto atención a sus quarterbacks al punto de no ver la intercepción que lanzó Mark Sánchez.

Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los...
Rex Ryan hizo su mejor esfuerzo por desentenderse de la ofensiva de los Jets (AP-NFL).

Luego de un receso de temporada entero lleno de hipérbole y análisis excesivos, la competencia de quarterbacks de los New York Jets arrancó en forma en la derrota de la semana uno de la pretemporada 26 a 17 ante los Detroit Lions.

Mark Sánchez, quien fue el titular en el juego, haría bien en borrar de su memoria la intercepción devuelta para touchdown que le propinó el novato Ziggy Ansah de Lions. Además, el entrenador de Sánchez ni siquiera presencia el feo incidente.

Cuando se le preguntó sobre la intercepción de Sánchez, Rex Ryan dijo a reporteros, de acuerdo a ESPN New York: “Nunca la vi. Solo alcancé a ver el final de la jugada”.

Enfocándose en su defensiva en esta temporada, Ryan tuvo muy poco que ofrecer en cuanto a opiniones del duelo de quarterbacks. Cuando se le preguntó sobre el debut de Geno Smith, Rex no tuvo mucho más que decir que cualquier persona que no estuviera interesada en el tema.

publicidad

“Tenía mis propios problemas del otro lado, así que en realidad nunca me concentré mucho cuando él estaba ahí”, dijo Ryan. “Lo veremos en video. Probablemente ustedes vieron más jugadas que yo”.

Se trata de una admisión sorprendente para Ryan. Sí, es cierto que ha cedido el ataque al coordinador ofensivo Marty Monhinweg, pero es difícil concebir que Ryan estuviera ignorando por completo la situación de sus quarterbacks. Especialmente los primeros minutos en la NFL de Smith, a quien muchos consideran el futuro de la franquicia.

Ryan, sin importar cuánto intente, no puede desentenderse de la ofensiva de los Jets. No funcionará. Su trabajo está atado a cómo le vaya a Sánchez y a Smith en la temporada. Sería mejor para él observarlos de cerca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad