publicidad
Rex Ryan complació suficiente a Woody Johnson como para ganarse otro año " y tal vez más " con el equipo (AP-NFL).

Rex Ryan será el coach de Jets en 2014

Rex Ryan será el coach de Jets en 2014

El dueño de los Jets Woody Johnson confirmó que Rex Ryan será el entrenador del equipo en 2014 tras una temporada de 8-8.

Rex Ryan complació suficiente a Woody Johnson como para ganarse otro año...
Rex Ryan complació suficiente a Woody Johnson como para ganarse otro año " y tal vez más " con el equipo (AP-NFL).

El dueño de los New York Jets Woody Johnson dijo a reporteros que Ryan estará de vuelta para la temporada 2014 minutos después de que el equipo derrotara 20 a 7 a los Miami Dolphins, según confirmó el sitio del equipo.

“Vamos a mantener a Rex Ryan y el será nuestro coach el año entrante”, dijo Johnson, de acuerdo a múltiples reporteros. “No podría estar más orgulloso de este equipo”.

En una victoria enorme para Ryan que llevó a los Jets a una temporada de 8-8 en medio de constante especulación sobre su estatus laboral. La percepción constante todo el año en Florham Park fue que Rex no era la elección de John Idzik para construir el equipo a su alrededor. El nuevo gerente general probablemente cambió de parecer con el nivel del juego de un equipo que nunca dio por perdido a su entrenador.

publicidad

Johnson dijo que Ryan sabía que continuaría antes de kickoff del partido. El dueño informó a los jugadores de su decisión minutos después de que la “Gang Green” eliminara a Miami de los playoffs.

“El terminaron de la manera en la que lo hicimos, para nosotros, una atmósfera del tipo de los playoffs y los muchachos respondieron”, dijo Idzik. “Baste con decir que estamos muy contentos con Rex como nuestro entrenador”.

Pero, ¿por cuánto tiempo? Manish Mehta del New York Daily News reportó que Ryan con un año por jugar en su contrato, tiene un acuerdo de palabra con el equipo de buscar una extensión. Aún así Rex se mostró ambiguo ante reporteros cuando se le preguntó si él tendría control completo sobre el destino de su personal de entrenadores. Mehta denotó que los asistentes de Jets “aún desconocen su futuro”.

La quinta temporada de Ryan incluyó algunos de sus mejores momentos manejando la defensiva de New York. Una joven línea, liderada por Muhammad Wilkerson y el novato Sheldon Richardson será difícil para los rivales por años. Rex seguirá siendo quien los guíe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad