publicidad
Secciones

Rex Ryan: ‘Ridículo’ culpar a Bill Belichick por lesión de Gronkowski

El entrenador de los Jets Rex Ryan defendió la decisión de Bill Belichick de alinear a Rob Gronkowski que terminó en su brazo fracturado.

Rex Ryan exculpó a Bill Belichick por la lesión de Rob Gronkowski (AP-NFL).
Rex Ryan exculpó a Bill Belichick por la lesión de Rob Gronkowski (AP-NFL).

Considerando el hecho de que el ala cerrada estelar de los New England Patriots Rob Gronkowski, que lo sacará por un periodo indeterminado de tiempo, llegó en el punto extra del último touchdown del equipo en el triunfo 59 a 24 de la semana 11 sobre los Indianapolis Colts, muchos han señalado al entrenador Bill Belichik como el culpable, por arriesgar a su jugador en una situación tan intrascendente.

¿Crees que la lesión de Gronkowski es culpa de Belichick? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Patriots encontró un aliado poco esperado en el entrenador del Némesis de New England, Rex Ryan, cuyos New York Jets se preparan para enfrentar al equipo de Belichick en el Día de Acción de Gracias, según reportó el portal ProFootballTalk.com. De acuerdo a Ryan todos los equipos usan jugadores importantes en puntos extra y ningún coach debería de ser criticado al respecto.

publicidad

“Es absolutamente ridículo”, dijo el entrenador a Tom Curran de CSNNE.com. “(Gronkowski) trabaja en los puntos extra. Probablemente lo ha hecho 100 veces este año por el simple hecho de la cantidad de puntos que anotan. Nunca se ve eso. Todos los equipos en la liga, nosotros tenemos a D’Brickashaw Ferguson ahí”.

“Uno no (los saca) de esa manera, y esas cosas son desafortunadas”, continuó. “Ese es un asunto anormal que pase eso. Desafortunadamente es parte del juego. Las lesiones suceden. Nosotros perdimos a Santonio Holmes y a Darrelle Revis en lesiones sin contacto, es una de esas cosas muy desafortunadas”.

Los Patriots han tenido una tendencia de mantener a sus titulares en el emparrillado en los partidos en los que llevan ventajas considerables. Pero el argumento de Ryan es bastante sólido.

publicidad
publicidad
Comentarios
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Manny Pacquiao no irá a los Juegos Olímpicos
Manny Pacquiao priorizó su trabajo como Senador en Filipinas.
¿Joakim Noah con los días contados en Chicago?
El centro francés podría dejar a los Chicago Bulls en el verano de no recibir una propuesta de renovación de contrato.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Kansas sufrió embate de aterradores torbellinos por segundo día consecutivo
Los torbellinos de casi media milla de ancho causaron daños a unas 20 casas y más de 100 voluntarios recorrieron la zona para ayudar a los damnificados.
Este ingeniero "estrella" chileno tiene en sus manos el destino de Yahoo
A los 34 años, Enrique Muñoz Torres es vicepresidente senior de una empresa en problemas. Dirige un proyecto confidencial que puede decidir el futuro de la compañía.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.