publicidad
Rex Ryan busca un cambio de dirección en Jets (AP-NFL).

Rex Ryan quiere que Jets sean ‘campeones de las OTAs’

Rex Ryan quiere que Jets sean ‘campeones de las OTAs’

El entrenador de Jets Rex Ryan prefirió concentrarse en lo positivo de las OTAs señalando el nivel de su defensiva.

Rex Ryan busca un cambio de dirección en Jets (AP-NFL).
Rex Ryan busca un cambio de dirección en Jets (AP-NFL).

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan se mostró de buen humor tras una sesión más de las actividades organizadas de equipo, presumiendo que su equipo tiene la mejor asistencia en la liga y mostrándose emocionado con la profundidad de su defensiva.

¿Crees que Jets va por buen camino? Opina en los foros de la NFL.

Al mismo tiempo, el entrenador conocido por sus extravagantes predicciones, minimizó las preocupaciones sobre la petición de Santonio Holmes de tener menos repeticiones y las críticas que ha habido para el desempeño de Tim Tebow en entrenamientos.

Ryan se mostró orgulloso de la asistencia del “99 por ciento” de los jugadores de New York, alegando que de 2,211 pruebas posibles, el equipo llevó a cabo 2,178.

publicidad

“Desafió a cualquier otro equipo a tener estos números. No creo que eso haya pasado en otro lugar de la liga”, dijo. “Creo que es muy positivo que los Jets regresen a una buena dirección. ¿En cuántos juegos nos afectará esto en el campo? Lo averiguaremos”.

“Al comenzar yo quería que fuéramos los campeones de las actividades organizadas de equipo (OTAs)”, continuó el entrenador, haciendo referencia a un comentario sarcástico del ex apoyador de los Miami Dolphins Channing Crowder dirigido contra los Jets.

En cuanto a lo que pasó durante las actividades, Ryan, quien fuera coordinador defensivo, se concentró en ese lado del balón.

“Siempre creo que esta defensiva será especial”, señaló. “Creemos eso. Creo que tenemos mucha profundidad en nuestra defensiva justo ahora. Este podría ser el grupo más profundo que hemos tenido. Podemos acumular a muchos buenos jugadores. La profundidad de apoyadores es una locura”.

Ryan dijo que el profundo LaRon Landry, adquirido como agente libre y quien aún se recupera de una lesión de tendón de Aquiles, fue el único jugador que se perdió todos los entrenamientos opcionales. Ryan añadió que se espera que Landry se presente al minicampamento obligatorio próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad