publicidad
Rex Ryan se quedará con Jets, pero será bajo los términos del equipo (AP-NFL).

Rex Ryan no tendrá extensión a largo plazo con los Jets

Rex Ryan no tendrá extensión a largo plazo con los Jets

El entrenador de los Jets Rex Ryan se quedará con el equipo pero no recibirá la extensión que estaba buscando.

Rex Ryan se quedará con Jets, pero será bajo los términos del equipo (AP...
Rex Ryan se quedará con Jets, pero será bajo los términos del equipo (AP-NFL).

Rex Ryan podrá mantener su trabajo con los New York Jets. Sin embargo, el entrenador no tendrá absolutamente todo lo que quiere.

Ian Rapoport y Kimberly Jones de NFL Media reportaron que la directiva de los Jets no planea darle a Ryan la extensión a largo plazo que busca, de acuerdo a fuentes de la liga y a gente familiarizada con su manera de pensar. Se dice que Ryan firmó una extensión que lo llevaría hasta el final de la temporada 2015.

Ryan estaba esperando conseguir un acuerdo más largo tras una temporada 2013 en la que consiguió ocho triunfos de un equipo de Jets sin jugadores espectaculares a la ofensiva y un quarterback novato que lanzó 21 intercepciones.

En lugar de eso Ryan entrará al 2014 en la misma manera en la que comenzó este año. No exactamente al borde del despido pero tampoco demasiado lejos.

publicidad

El otro asunto es su personal de entrenadores. Muchos asistentes de Ryan tienen contratos que expirarán y se encuentran a la espera de que se disipe la incertidumbre alrededor de Ryan. Es posible que algunos coaches partan en busca de seguridad laboral en otro lado.

Sería prudente por parte de los Jets solucionar rápidamente la extensión de Ryan y luego retener a los asistentes que Ryan valora y en quienes ha llegado a confiar. Veremos cómo resultan las cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad