publicidad
Rex Ryan y Geno Smith tendrán un año difícil si el mariscal no mejora drásticamente (AP-NFL). 

Rex Ryan no sentará a Geno Smith ‘en este punto’

Rex Ryan no sentará a Geno Smith ‘en este punto’

Rex Ryan planea mantener a Geno Smith en el campo a pesar de los malos resultados del mariscal novato, principalmente por la falta de opciones.

Rex Ryan y Geno Smith tendrán un año difícil si el mariscal no mejora dr...
Rex Ryan y Geno Smith tendrán un año difícil si el mariscal no mejora drásticamente (AP-NFL). 

Geno Smith nos dio un oscuro ejemplo del peor escenario que los New York Jets podrían enfrentar el pasado domingo.

El mariscal novato tuvo un juego para el olvido en contra de los Tennessee Titans, cometiendo su número más alto de entregas de balón hasta el momento durante la escandalosa derrota en Nashville. Smith tiene 11 entregas de balón en tan solo cuatro partidos, pero el entrenador Rex Ryan dijo el lunes que el novato no va en camino a la banca.

Por ahora, al menos.

“No es algo que ocupe mi mente en este momento”, dijo Ryan, a través de ESPNNewYork.com.

“No puedes comprar experiencia, pero habiendo dicho eso, todavía tenemos que hacer un mucho mejor trabajo, Geno en particular, para proteger el balón a cualquier costo”, añadió Ryan. “No puedes ser despreocupado al respecto, tienes que proteger el balón”.

publicidad

Ambos balones sueltos de Smith fueron infantiles. El primero fue en campo abierto, cuando Smith fue sorprendido por la espalda cuando llegaba al marcador de primero y diez. El segundo podría darle pelea al ‘Butt Fumble’, cuando Smith tiró el balón al cambiar el balón de una mano a otra, por la espalda, mientras estaba siendo empujado por el campo. Predeciblemente, la jugada terminó en una anotación de los Titans.

Las manos de Ryan están atadas. Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó que Mark Sánchez se someterá a una cirugía de hombro, efectivamente dejándolo fuera de la ecuación de los Jets, tanto en este momento como en el futuro. Las otras opciones de mariscales son Matt Simms (quién es un novato agente libre con cero experiencia en la NFL) y Brady Quinn (¿quién es Brady Quinn?).

En otras palabras, la mejor opción de Ryan es cabalgar el trueno con Geno. Agárrense fuerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad