publicidad
Rex Ryan espera tener a Santonio Holmes saludable, pero no apresurará su regreso (AP-NFL).

Rex Ryan: No precipitaremos el regreso de Santonio Holmes

Rex Ryan: No precipitaremos el regreso de Santonio Holmes

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan dejó en claro que no apresurarán el regreso de su receptor estrella, Santonio Holmes.

Rex Ryan espera tener a Santonio Holmes saludable, pero no apresurará su...
Rex Ryan espera tener a Santonio Holmes saludable, pero no apresurará su regreso (AP-NFL).

Los New York Jets están desesperadamente necesitados de un Santonio Holmes saludable en 2013.

¿Podrán contender los Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Desafortunadamente para el entrenador Rex Ryan, la salud de Holmes sigue en duda conforme se termina el receso de temporada. El receptor ofreció la clásica respuesta de “sin comentario” cuando se le preguntó si estaría listo para la temporada regular. Ryan ha reconocido que es posible que pase el campamento de entrenamiento en la lista de jugadores físicamente incapaces de jugar.

Ahora, Ryan proporcionó una actualización que mostró que el equipo sigue manteniendo la línea en cuanto a su jugador más habilidoso.

“Obviamente eso sería un gran impulso, el tenerlo de vuelta saludable”, dijo Ryan. “Estoy confiado, no estoy seguro de si regresará, sé que ‘Tone espera estar de vuelta para el campamento de entrenamiento y ciertamente espero que esté en lo correcto”.

publicidad

“Pero no lo vamos a poner allá afuera solo para lograrlo antes de una fecha límite”, dijo Ryan. “Tenemos que hacer esto con su mejor interés " y el nuestro " en mente así que creo que eso será asegurarnos de que regrese saludable”.

Los Jets estarán en problemas si Holmes se pierde la temporada. Los receptores saludables han hecho poco por inspirar confianza durante el minicampamento, considerando que los pases que se han dejado caer han sido una de las historias más importantes procedentes de Florham Park.

Holmes añadiría estabilidad a la unidad. La espera continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad