publicidad
Rex Ryan se dijo emocionado de tener de vuelta a Darrelle Revis pero, ¿tendrá que dejarlo ir? (AP-NFL)

Rex Ryan: “No hay validez” en rumores de cambio de Darrelle Revis

Rex Ryan: “No hay validez” en rumores de cambio de Darrelle Revis

Rex Ryan y John Idzik negaron rumores de que los Jets podrían cambiar al esquinero Darrelle Revis en el Scouting Combine.

Rex Ryan se dijo emocionado de tener de vuelta a Darrelle Revis pero, ¿t...
Rex Ryan se dijo emocionado de tener de vuelta a Darrelle Revis pero, ¿tendrá que dejarlo ir? (AP-NFL)

INDIANAPOLIS, Indiana " Los New York Jets llegaron al Scouting Combine de la NFL como un frente unido. El gerente general John Idzik y el entrenador Rex Ryan hicieron esfuerzos extraordinarios para minimizar la especulación de un posible cambio de Darrelle Revis. Pero eso no significó que los reporteros preguntaran sobre Revis durante la mayoría de ambas sesiones con los medios.

¿Crees que los Jets cambiarán a Revis? Opina en los foros de la NFL.

Ryan dijo que no había “validez” en los rumores de un cambio.

“Simple y llanamente no es preciso. Se lo dije a (Revis)”, dijo Rex. “No hay validez en ese cambio”.

Rex mencionó una y otra vez que los rumores de cambio no tenían sentido porque se originaron en el primer día de Idzik en el trabajo. Pero los reportes nunca dijeron que Idzik buscaba mover a Revis, los reportes señalaban que el dueño de los Jets Woody Johnson comenzó la discusión en las entrevistas de posibles candidatos a gerente general. Ryan confirmó que ni siquiera ha hablado con Johnson sobre Revis.

publicidad

Ryan también dijo que ningún equipo lo ha contactado respecto a un cambio por Revis.

“Ni siquiera mi hermano gemelo, que ya es decir algo”, dijo Ryan.

Idzik dijo que los Jets siempre han querido que Revis sea parte del equipo, pero tanto Ryan como Idzik se rehusaron a descartar un posible cambio.

“¿Podría haber un cambio? Sí, cualquiera podría ser cambiado. Pero, ¿espero que haya un cambio por Darrelle Revis? No. Pero eso no significa que algo no podría surgir. De nuevo, no hemos discutido cambiar a Darrelle Revis”.

Hace un año, Ryan hubiera enviado un mensaje claro de que Revis no iría a ningún lado. Ahora es más complicado. Ryan parece un poco más humilde tras los problemas de los Jets. Aún bromea, pero el tono ha cambiado. A pesar de lo cual sigue sin temer hacer predicciones osadas.

“No puedo esperar a tener a Darrelle de vuelta. No me sorprendería verlo tener el tipo de año que tuvo Adrian Peterson”, dijo Ryan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad