publicidad
Rex Ryan aún confía en Mark Sánchez como titular (AP-NFL).

Rex Ryan: ‘No hay duda’ de que Mark Sánchez es el titular de los Jets

Rex Ryan: ‘No hay duda’ de que Mark Sánchez es el titular de los Jets

El entrenador de los Jets Rex Ryan dio un voto de confianza a Mar Sánchez que, ‘sin duda’ seguirá como titular.

Rex Ryan aún confía en Mark Sánchez como titular (AP-NFL).
Rex Ryan aún confía en Mark Sánchez como titular (AP-NFL).

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan dijo a reporteros en conferencia de prensa que mantendrá a Mark Sánchez como su mariscal titular.

¿Quién debe de ser el quarterback titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

“Sí, no hay duda”, dijo Ryan de acuerdo a Manish Mehta del New York Daily News.

Ryan responde la misma pregunta cada semana. En algún punto, la respuesta tendrá que cambiar.

Sánchez está completando el 48.4 por ciento de sus pases, último lugar de la liga. Andrew Luck, con apenas cinco partidos y dos victorias en su joven carrera, es el siguiente con un porcentaje de completos de 54.2 pero más yardaje, más touchdowns, menos intercepciones y mucha más promesa.

New York nos dio una probada de Tim Tebow en la derrota de la semana cinco 23 a 17 ante los Houston Texans, pero los Jets no parecen dispuestos a usar al suplente consistentemente en la Wildcat. Hubo oportunidades de utilizar más a Tebow ante los Texans, especialmente en situaciones de yardaje corto, en las que Sánchez se mantuvo en el campo. La ligera carga de Tebow en el plan de juego es casi impresionante considerando cuánto se ha hablado de él entre el personal de entrenadores.

publicidad

Pero cuando un equipo pasa esta cantidad de tiempo debatiendo entre dos opciones de mariscal, quiere decir que tal vez aún no has encontrado la solución ideal.  Ryan dijo que juzga a sus mariscales por sus triunfos y derrotas pero se rehusó a hablar de sus planes en caso de que la racha de dos derrotas de New York ascienda a tres o más.

“No voy a entrar en especulaciones y todo eso”, dijo Ryan. “No nos estamos preparando para perder, eso es un hecho. Estamos pensando que vamos a ganar comenzando la próxima semana”.

Si eso no sucede, los Jets podrían verse forzados a explorar la opción de darle la titularidad a Tebow. Principalmente porque crearon esta situación hace mucho tiempo, con dos pasadores que provocan más preguntas que respuestas en Florham Park.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad