publicidad
Rex Ryan ha tomado una actitud más mesurada en este receso de temporada (AP-NFL).

Rex Ryan: No creo haber perdido terreno respecto a Patriots

Rex Ryan: No creo haber perdido terreno respecto a Patriots

El entrenador de los Jets Rex Ryan opinó que no cree haber perdido terreno respecto a los Patriots en la lucha por la AFC Este.

Rex Ryan ha tomado una actitud más mesurada en este receso de temporada...
Rex Ryan ha tomado una actitud más mesurada en este receso de temporada (AP-NFL).

Los New England Patriots regresaron al Super Bowl y, si bien cayeron, parecieron alejarse aún más de sus rivales divisionales. No contento con eso, Bill Belichick tuvo, por fin, un Draft proactivo, fortaleciendo la presión al quarterback de su equipo que, además, se reforzó a la ofensiva con receptores como Brandon Lloyd.

¿Crees que Patriots se ha alejado en la AFC Este? Opina en los foros de la NFL.

Todos esos movimientos han sido seguidos en Florham Park, New Jersey donde llevaron a la inevitable pregunta: ¿ha crecido la brecha entre New England y el resto de la AFC Este?

El periodista del New York Daily News Manish Mehta planteó la pregunta al entrenador de los New York Jets Rex Ryan quien contestó, como siempre, con absoluta honestidad.

publicidad

“Creo que esa es la percepción allá afuera”, dijo. “Yo no necesariamente lo creo. De hecho, sabes, yo no lo creo, pero hay 29 o 30 equipos mejores que nosotros de acuerdo a algunas personas. Yo no lo creo”.

“Veremos. Creo que será una conferencia realmente competitiva. Va a ser difícil, no hay duda”, sentenció el entrenadro.

Luego de dos Juegos de Campeonato de la AFC consecutivos, los Jets terminaron 2011 con marca de 8-8 para quedarse marginados de los playoffs luego de que Ryan prometiera que el equipo conseguiría llegar al Super Bowl en ese año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad