publicidad
Los Jets cortaron al quarterback de ascendencia mexicana (AP-NFL).

Rex Ryan: Mark Sánchez volverá a ser un quarterback titular en la NFL

Rex Ryan: Mark Sánchez volverá a ser un quarterback titular en la NFL

En su autobiografía escrita en la 2011 "Play Like You Mean It", el entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, escribió canciones de amor a Mark Sánchez.

Los Jets cortaron al quarterback de ascendencia mexicana (AP-NFL).
Los Jets cortaron al quarterback de ascendencia mexicana (AP-NFL).

En su autobiografía escrita en la 2011 "Play Like You Mean It", el entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, escribió canciones de amor a Mark Sánchez.

Sinceramente Ryan creía que Sánchez sería el quarterback que lideraría a los Jets a la gloria en el Super Bowl. El entrenador llamó a Sánchez su "bebé" y escribió que planeaba conservar la tarjeta del Draft de Sánchez, una preciada posesión que mantenía escondido en un cajón en casa.

Las cosas han cambiado drásticamente. Los Jets dijeron adiós al "bebé" de Ryan la semana pasada, despidiendo a Sánchez después de cinco temporadas. El martes en la Reunión Anual de la NFL en Orlando, Florida, Ryan habló sobre la salida de Sánchez.

publicidad

"Creo que es bueno para él que se mueva", dijo Ryan, según el New York Daily News. "Él tendrá la oportunidad de ser titular de nuevo, creo. Tuvo éxito aquí.

Estoy seguro de que tiene grandes recuerdos aquí y algunos grandes momentos. Eso es más de lo que un montón de gente puede decir".

"El fue mi primera selección de Draft como entrenador en jefe" agregó Ryan. "Uno tiene la visión de que este chico va a estar conmigo durante 10 años. Estoy seguro que cada entrenador lo piensa. Muy pocos llegan tan lejos. En un mundo ideal, eso es lo que me hubiera gustado".

Ryan señaló el récord de ganados y perdidos de Sánchez como un indicador de sus dotes. Los Jets se fueron 40-33 en los juegos que Sánchez comenzó, incluyendo una marca de 4-2 en la postemporada.

"Creo que el mejor juez de los mariscales de campo es, probablemente, su récord", dijo Ryan. "Su récord de ganados y perdidos no es casualidad. El chico tiene talento. La gran cosa acerca de Mark (es) cuando aprenderá a proteger el balón mejor, eso es probablemente lo que le falta más que cualquier otra cosa".

Hay un montón de personas que no piensan que la marca de un equipo es una forma precisa de medir el juego de un quarterback. Se puede argumentar que las defensivas de Ryan cargaron a Sánchez, especialmente al principio de su carrera, y hay datos para respaldar eso.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad