publicidad
Mark Sánchez es cuestionado por muchos pero tiene el apoyo de Rex Ryan (AP-NFL).

Rex Ryan: Mark Sánchez seguirá siendo el quarterback titular de los Jets

Rex Ryan: Mark Sánchez seguirá siendo el quarterback titular de los Jets

El entrenador de Jets Rex Ryan dio su apoyo una vez más a Mark Sánchez, quien seguirá como titular del equipo.

Mark Sánchez es cuestionado por muchos pero tiene el apoyo de Rex Ryan (...
Mark Sánchez es cuestionado por muchos pero tiene el apoyo de Rex Ryan (AP-NFL).

Los New York Jets son un desastre. Esa parte quedó clara después de la vergonzosa derrota 30 a 9 a manos de los Miami Dolphins ante una multitud en el MetLife Stadium que tuvo una oportunidad de abuchear antes de la llegada del Huracán Sandy.

¿Crees que los Jets pueden salvar su temporada 2012? Opina en los foros de la NFL.

Los Jets se involucraron en una guerra de palabras toda la semana con los Dolphins para luego tener que comerse sus palabras ante un equipo que estaba mejor enfocado y más preparado. Rex Ryan  dijo que estaba “impresionado” con el desempeño, que dejó a los Jets con marca de 3-5 en el sótano de la AFC Este.

Rex está molesto pero, ¿piensa hacer algo al respecto?

Todo comienza en la cima. Los Jets ya no pueden ignorar la situación de sus quarterbacks. Sabemos que Mark Sánchez puede hacer jugadas difíciles, lo vimos incluso en la semana siete ante los New England Patriots, pero su inconsistencia sigue siendo un grillete para los Jets. Es difícil imaginar que se encienda ahora, luego de que no lo ha hecho por tres y media temporadas.

publicidad

Bajo circunstancias normales, todos los factores se habrían alineado para realizar un cambio en la posición. Para los Jets, sin embargo, no es tan fácil puesto que han creado un monstruo más grande que el equipo. Si pensábamos que lo que sucedía en Florham Park era un circo antes, solo es necesario imaginar la escena de Ryan frente al podio anunciando a Tim Tebow como titular en la semana 10 para ponerlo todo en perspectiva.

A pesar de eso, ese movimiento no parece inminente. Ryan declaró tras el partido que Sánchez sigue siendo su quarterback.

“Él ha tenido sus momentos. Se ha visto bien, igual que el resto del equipo”, dijo Ryan. “Hubo momentos en los que el equipo jugó muy bien y luego otros en los que no fue tanto así, así que diría que él jugó como el resto”.

Ryan dijo que Sánchez aún da a su equipo la mejor oportunidad de ganar. El entrenador lo ha dicho en muchas ocasiones, pero comienza a verse como alguien que ya no está tan seguro de creerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad