publicidad
Rex Ryan tomó la firma de Tebow con calma (AP-NFL).

Rex Ryan: La firma de Tebow “no es una sorpresa”

Rex Ryan: La firma de Tebow “no es una sorpresa”

Rex Ryan dice no estar sorprendido por la contratación de Tebow, y asegura estar ansioso de enfrentarse ante su ex mariscal.

Rex Ryan tomó la firma de Tebow con calma (AP-NFL).
Rex Ryan tomó la firma de Tebow con calma (AP-NFL).

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan se paró frente a los medios con una sonrisa deliberada.

“Tengo un extraño presentimiento de que más preguntas serán sobre ex jugadores que sobre jugadores actuales”, le dijo a los reporteros reunidos.

¿Qué piensas de las declaraciones de Rex Ryan? Opina en los foros de la NFL.

Un día después de que Tim Tebow se unió a las filas de los New England Patriots, Ryan volvió a ser asediado por preguntas sobre el mariscal quien fue desterrado de Florham Park después de no dar el ancho la temporada pasada. Ahora que Tebow es propiedad del enemigo número 1, Ryan no estaba diciendo mucho.

“No es una sorpresa para mí que Tim haya sido elegido”, dijo Ryan, “Obviamente, como lo he dicho antes, tu sabes, un tremendo joven. Muy competitivo. Así que, estoy muy feliz por él y espero con ansias competir contra él”.

publicidad

En un receso de temporada que ha visto al ex ala cerrada de los Jets Dustin Keller migrar a los Miami Dolphins, el longevo coordinador defensivo Mike Pettine se fue a los Buffalo Bills, y Tebow temrinó bajo la dirección de Bill Belichick, Ryan señaló que la AFC Este está repleta de “mis chicos”.

“No estoy preocupado en lo absoluto”, dijo Ryan. “… si quieren reemplazar a Tom Brady con él, está bien”.

La realidad es que seguramente veremos menos de Tebow en el campo con los Patriots de lo que lo vimos con los Jets la última temporada. Después de pasar un año en las prácticas con el mariscal de respaldo, Ryan no aparecía muy afectado por la nueva pieza de ajedrez de los Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad