publicidad
Ni Mark Sánchez ni Geno Smith han logrado destacarse en la competencia por la titularidad de Jets (AP-NFL).

Rex Ryan: Jets no están ni cerca de decidir QB titular

Rex Ryan: Jets no están ni cerca de decidir QB titular

El entrenador de los Jets Rex Ryan confesó que el equipo no está ni cerca de decidir quién será el quarterback titular.

Ni Mark Sánchez ni Geno Smith han logrado destacarse en la competencia p...
Ni Mark Sánchez ni Geno Smith han logrado destacarse en la competencia por la titularidad de Jets (AP-NFL).

El coordinador ofensivo Marty Mornhinweg dijo en mayo que estaría feliz de ver a los New York Jets resolver su competición de quarterbacks para mediados de junio, pero eso no parece cerca de suceder.

¿Quién debe de ser el mariscal de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Cuando se le preguntó si la “Gang Green” ha conseguido avanzar en la búsqueda de un ganador entre Mark Sánchez y Geno Smith, el entrenador Rex Ryan dijo sin dudar, “no creo que estemos ni cerca de eso”.

A juzgar por los reportes de los entrenamientos es fácil entender el por qué.

Sánchez, una semana después de que Mornhinweg describiera su precisión como “altísima”, se dividió las repeticiones con el cuadro titular con Smith durante los entrenamientos y batalló en la porción que estuvo abierta a los medios. Smith ha tenido días similares.

publicidad

Sánchez completó 9 de 19 con una captura y un touchdown, mientras que Geno completó 5 de 9 con una captura y una intercepción, de acuerdo a Seth Walder del New York Daily News, que denotó que Sánchez se derrumbó durante la ofensiva de dos minutos.

El titular de 2012 ha mantenido la calma en un receso de temporada agitado de especulación en la posición, pero se enfureció ante la noción de que tiene miedo de competir: “No es nada. Nada grande o temible”, dijo, de acuerdo al New York Daily News. “… me siento bien de competir y creo que tendré uno de mis mejores recesos de temporada”.

En un universo perfecto la competencia terminaría a mediados de junio, pero eso requeriría que un quarterback de Jets se distinga. Ese ha sido el problema desde el principio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad