publicidad
Rex Ryan volverá a confiar en Geno y su extraña fortuna (AP-NFL).

Rex Ryan: Geno Smith será titular contra Patriots

Rex Ryan: Geno Smith será titular contra Patriots

Geno Smith generó suficiente confianza en Rex Ryan como para iniciar contra los Patriots, la lesión de Sánchez puede ser otro factor en la decisión.

Rex Ryan volverá a confiar en Geno y su extraña fortuna (AP-NFL).
Rex Ryan volverá a confiar en Geno y su extraña fortuna (AP-NFL).

Geno Smith hizo historia el domingo. En una dramática victoria 18-17 sobre los Tampa Bay Buccaneers, el novato de los New York Jets se convirtió en el mariscal seleccionado en segunda ronda o posterior en conseguir más de 250 yardas y ganar en un partido inaugural desde 1970.

Por su esfuerzo, Smith se ha ganado una segunda oportunidad como titular. El entrenador Rex Ryan confirmó el lunes que el novato encabezará a los Jets en el partido de jueves por la noche en el partido de la maldición de la AFC Este contra los New England Patriots.

“Él comenzará el juego”, les dijo a los reporteros Ryan. “Con una semana corta como esta, Geno será el mariscal. Y, otra vez, no creo que estemos planeando más allá de New England. Ellos tienen el 100 por ciento de nuestra atención”.

publicidad

El mariscal veterano Mark Sánchez no jugará el jueves. Ryan confirmó que el veterano buscará una segunda opinión sobre lo que parece ser un supuesto hombro separado. Ian Rapoport de NFL Media Insider reportó el domingo que Sánchez “visitará al Dr. (James) Andrews esta semana” para tener más claridad.

“De hecho, con la situación de Mark, vamos a usar este tiempo, y no se trata de que haya tenido una recaída ni otra cosa, pero vamos a usar este tiempo para obtener una opinión diferente”, dijo Ryan. “Para asegurarnos de que todos estemos cómodos con su estado”.

Cuando Sánchez recobre la salud, probablemente verá el campo con New York. Smith no estuvo perfecto el domingo, pero movió la ofensiva de los Jets y lanzó 256 yardas para una anotación y una intercepción. Más importante aún, guió a los Jets a lo que su afligido entrenador más necesita: una victoria.

¿Cuál es el mejor escenario para la Pandilla Verde? Un día cercano en el futuro cuando los anuncios semanales sobre los mariscales no sean necesarios. Otra victoria para Smith podría ayudar a cerrar el trato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad