publicidad
A pesar de lo visto hasta ahora, Rex Ryan confía en sus Jets (AP-NFL).

Rex Ryan: Este podría ser el mejor equipo de Jets que he tenido

Rex Ryan: Este podría ser el mejor equipo de Jets que he tenido

El entrenador de los Jets Rex Ryan alabó a su equipo, considerando que podría ser el mejor al que ha dirigido.

A pesar de lo visto hasta ahora, Rex Ryan confía en sus Jets (AP-NFL).
A pesar de lo visto hasta ahora, Rex Ryan confía en sus Jets (AP-NFL).

Rex Ryan ha desistido de intentar predecir un Super Bowl para su equipo. Tomando en cuenta las preocupaciones por personal que surgieron durante su pretemporada con los New York Jets que terminó 0-4, tal vez es mejor así.

¿Crees que Jets mostrará su potencial en temporada regular? Opina en los foros de la NFL.

Sin embargo, aún se trata de Rex Ryan, un hombre que siempre cree que su equipo está al borde de la grandeza. El entrenador de cuarto año no hizo promesas de jugar en febrero durante su más reciente sesión con los medios, pero sí aprovechó la oportunidad de ventilar sus creencias sobre el potencial de los Jets.

“En verdad me gusta este equipo”, dijo Ryan, según el Star-Ledger. “En verdad me gusta este equipo. No sé si somos fuertes en un área o en otra o en equipos especiales, lo que sea, pero mi opinión general es que este tiene la oportunidad de ser el mejor equipo que he tenido desde que he sido entrenador aquí”.

publicidad

“Y lo digo porque creo que entendemos el futbol americano complementario, en ocasiones tu ofensiva va a funcionar y a veces vas a tener que pedir a tu defensiva que haga maravillas”, continuó. “Nuestro cuerpo de entrenadores, todo el mundo entiende que no se trata de ganar, o de estadísticas, sino de encontrar una manera de triunfar y creo que nuestro equipo entiende eso”.

La traducción es bastante clara: Ryan sabe que los Jets no serán dinámicos a la ofensiva este año " un touchdown en cuatro partidos de pretemporada es un buen indicador en ese respecto " Ryan no espera ganar 34 a 27. Este un equipo que tendrá que ganar 13 a 10.

Durante el paso de Herm Edwards por el equipo, los Jets se enorgullecían en ganar de maneras poco atractivas, colgando un poster de Shrek en su sala de reuniones como tributo a su manera “fea” de jugar. Una década más tarde, parece que Ryan buscará traer de vuelta a Shrek.

Queda por verse si esa es una estrategia funcional en una NFL que ha cambiado mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad