publicidad
El entrenador de los Jets necesita ganar para conservar su trabajo (AP-NFL).

Rex Ryan está furioso porque Jets no contrató a Dominique Rodgers-Cromartie

Rex Ryan está furioso porque Jets no contrató a Dominique Rodgers-Cromartie

El entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, quería traer de regreso a Darrelle Revis, para poco después darse cuenta que había firmado con los Patriots.

El entrenador de los Jets necesita ganar para conservar su trabajo (AP-N...
El entrenador de los Jets necesita ganar para conservar su trabajo (AP-NFL).

El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, quería traer de regreso a Darrelle Revis, para poco después darse cuenta que había firmado con los New England Patriots. Después, Ryan then quería firmar a Dominique Rodgers-Cromartie, y luego vio como se decidió por el otro equipo de los ciudad, los New York Giants.

"Rex está furioso", un amigo de Ryan le dijo a Manish Mehta del New York Daily News.

La molestia de Ryan es menos intenresante en general que la realidad que esta historia está generando en los medios de Nueva York. El colega de Mehta, Gary Myers, escribió una larga historia explicando como el dueño Woody Johnson y el Gerente General John Idzik no querían a Revis de regreso.

Después de que 'DRC' firmó con los Giants, un empleado de los Jets le dijo a Mehta que Idzik "opera con su propio tiempo y calendario. Increíble".

publicidad

En justicia para Idzik, los Jets han cometido errores con contrato en el pasado al actuar emocionalmente o al hacer el movimiento "popular". Los Jets tuvieron a Rodgers-Cromartie en su edificio antes de visitar a los Giants, pero los Jets aparentemente no lo valuaron lo suficiente.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, los Jets solo le ofrecieron a 'DRC' un acuerdo de prueba con un valor de más de $5 millones de dólares en el primer año con una serie de opciones para el equipo después de ello.

El contraste entre Ryan e Idzik, mientras tanto, podría seguir siendo exhibido por los medios a pesar del raro feliz final de la temporada pasada. Idzik está pensando en el largo plazo. Ryan necesita ganar este año para conservar su trabajo y no siente que tenga los jugadores para lograrlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad