publicidad
Rex Ryan desea seguir siendo el entrenador de los Jets hasta el 2033 (AP-NFL).

Rex Ryan espera ser entrenador de los Jets por “otros 20 años”

Rex Ryan espera ser entrenador de los Jets por “otros 20 años”

Rex Ryan tiene la ilusión de permanecer como entrenador de los New York Jets por otros 20 años. Con los resultados actuales, parece difícil.

Rex Ryan desea seguir siendo el entrenador de los Jets hasta el 2033 (AP...
Rex Ryan desea seguir siendo el entrenador de los Jets hasta el 2033 (AP-NFL).

Mientras los buitres circulan sobre los New York Jets, el emproblemado entrenador del equipo piensa muy distinto acerca de su legado en Ciudad Gótica.

¿Cuantos años más crees que Ryan se mantenga como entrenador de los Jets? Opina en los foros de la NFL.

Rex Ryan le dijo a WLNY-TV que espera ser coach de la Pandilla Verde por “otros 20 años”.

Ryan sabe que mantenerse durante dos décadas más requiere de resultados distintos  a los que los Jets han exprimido durante una temporada llena de drama y un record de 6-10 como lo fue la pasada temporada 2012.

“Obviamente los resultados no estuvieron ahí la temporada pasada, no hay duda alguna al respecto”, dijo Ryan. “Pero estoy emocionado por este equipo viendo al futuro. Una cosa es segura: Quien sea que esté en el campo tendrá que ganarse su lugar a través de una dura competencia y creo que eso terminará por ayudar mucho al equipo. Creo que cuando llegue el momento de entrar al campo en el primer partido, nuestros chicos estarán más que preparados para jugar”.

publicidad

Tienes que admirar la tenacidad de Ryan. Los Jets movieron su directiva durante el receso de temporada y ahora cuentan con John Idzik como gerente general, quien representa un obstáculo genuino para el diseño de Rex de guiar la nave hasta el “2033”.

El entrenador que más tiempo ha durado en la liha, Bill Belichick, ha sido bendecido desde el 2000 con el futuro miembro del Salon de la Fama, el mariscal Tom Brady. Andy Reid era el antiguo poseedor del título, pero salió de los Philadelphia Eagles inmediatamente después de que la habilidad de Donovan McNabb decayó. Siguiendo en la NFC Este, miren lo que Robert Griffin III ha hecho por el a veces llamado “genio” Mike Shanahan.

Más vale que Rex Ryan encuentre un sistema nunca antes visto para los mariscales si es que pretende quedarse en la nomina de los Jets más allá del 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad