publicidad
Rex Ryan confía en que terminen los problemas en el vestidor de Jets (AP-NFL).

Rex Ryan: En Jets tenemos nueva oportunidad de crear química

Rex Ryan: En Jets tenemos nueva oportunidad de crear química

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan cree que su equipo tiene una nueva oportunidad de crear química.

Rex Ryan confía en que terminen los problemas en el vestidor de Jets (AP...
Rex Ryan confía en que terminen los problemas en el vestidor de Jets (AP-NFL).

Rex Ryan se mantiene confiado de que la lucha interna que definió a los New York Jets la temporada pasada es cosa del pasado.

¿Crees que Jets dejó sus problemas en el pasado? Opina en los foros de la NFL.

“Creo que es lo más bajo que ha estado tras el partido contra Miami”, dijo el entrenador durante su sesión con los medios. “Cuando ustedes preguntaban ‘¿qué pasa?’, nunca he tenido una respuesta para ustedes. Creí que ese fue el punto más bajo, obviamente”.

Ryan se refiere al cierre de la temporada regular ante los Miami Dolphins el primero de enero. Mark Sánchez y la ofensiva de los Jets parecieron perdidos y Santonio Holmes discutió con compañeros en la reunión antes de ser enviado a la banca cerca del final del juego por el entonces coordinador ofensivo Brian Schottenheimer. Fue un incidente que abrió la puerta para días de agresiones públicas ante los medios. Ryan más tarde admitió que había “perdido el pulso del equipo”.

publicidad

A pesar de eso, Ryan insistió que era exagerado creer que su equipo estaba en caos.

“En realidad creo que las cosas se han sacado de proporción”, dijo. “No creo que haya estado tan mal como decían algunos. Pero ciertamente había algunos problemas que tenían que corregirse. Tuvimos un nuevo arranque cuando volvieron. Dijimos, ‘hey, eso está detrás de nosotros’”.

Ryan ha dejado el hábito de garantizar cosas (por ahora), pero está seguro de que los Jets dejarán de ser la franquicia modelo en cuanto a disfunción.

“No sé cuantas victorias tendremos pero sé que tendremos a un equipo más unido”, dijo Ryan. “No vamos a derrotarnos solos con peleas internas y otras cosas. Eso quedó en el pasado. De nuevo, no creo que esté tan mal como la gente cree. No lo creo”.

No es poco común que un equipo haga una limpia cuando las cosas suceden de la manera en la que sucedieron para los Jets, y eso es lo que los hace un caso interesante. Muchos de los contribuidores clave han regresado, incluyendo a Holmes, a quien muchos consideran la raíz de los problemas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad