publicidad
Rex Ryan aún no está listo para rendirse con Mark Sánchez (AP-NFL).

Rex Ryan dijo que Mark Sánchez seguirá siendo el quarterback de Jets

Rex Ryan dijo que Mark Sánchez seguirá siendo el quarterback de Jets

El entrenador de los Jets, Rex Ryan, cree que Mark Sánchez es la respuesta como mariscal de su equipo.

Rex Ryan aún no está listo para rendirse con Mark Sánchez (AP-NFL).
Rex Ryan aún no está listo para rendirse con Mark Sánchez (AP-NFL).

Todo el mundo se preguntaba cómo le iría a los New York Jets sin su esquinero Darrelle Revis, pero al final del día todos los ojos estaban sobre el quarterback.

¿Quién debe ser el quarterback titular de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Los San Francisco 49ers entraron al MetLife Stadium y apabullaron a los Jets 34 a 0 detrás de un terrible Mark Sánchez. El mariscal completó 13 de 29 pases para 103 yardas, cero touchdowns y una intercepción. Sánchez tomó malas decisiones en ocasiones y simplemente fue incapaz de encontrar a receptores completamente abiertos. Además, fue capturado en tres ocasiones en los primeros 30 minutos y llevó a la gente a susurrar la temida palabra de cinco letras al medio tiempo… “Tebow”.

publicidad

El analista de Fox Sports Jimmy Johnson pidió que entrar el suplente Tim Tebow al medio tiempo. Twitter también estuvo repleto de comentarios sobre Tebow. De las gradas descendieron abucheos en toda la segunda mitad.

Y Tebow completó el 100 por ciento de sus intentos luego de terminar 1 de 1 ante los 49ers.

El entrenador de los Jets Rex Ryan declaró tras el partido que no cambiará a su quarterback, pero su ofensiva batalla para anotar contra rivales de calidad. Los cuarenta y ocho puntos contra los Bills fueron una anomalía.

Los Pittsburgh Steelers limitaron a los Jets a 10 puntos. Se requirió de tiempo extra para que anotaran 23 contra los Miami Dolphins. Y cabe mencionar que el receptor abierto Santonio Holmes fue llevado en carro al vestidor por una lesión de pie, luego de dejarse caer tras plantar su pie en una recepción con nadie a su alrededor.

Se dice que la situación de Tebow es complicada pero, en realidad, parece probable que los fans pedirían al reemplazo sin importar quién fuera. Los Jets tienen una defensiva digna de playoffs, pero no parecen tener un mariscal de nivel de playoffs.

“No estoy listo para cambiar de quarterback”, dijo Ryan. “Obviamente tenemos que jugar mejor en esa posición y tenemos que tener mejor nivel en muchas cosas. Uno se ve a sí mismo primero, y ciertamente hay cosas que todos tenemos que hacer”.

“Mark es la respuesta como quarterback”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad