publicidad
.

Rex Ryan defendió haberse perdido el día de recortes de Jets por juego d...

Secciones
Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la temporada 2013 (AP-NFL).

Rex Ryan defendió haberse perdido el día de recortes de Jets por juego de su hijo

Rex Ryan defendió haberse perdido el día de recortes de Jets por juego de su hijo

Rex Ryan defendió su decisión de asistir al partido colegial de Clemson, universidad dónde juega su hijo, en contra de Georgia.

Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la te...
Rex Ryan no parece tener la continuidad asegurada ni siquiera para la temporada 2013 (AP-NFL).

La mayoría de los entrenadores de la NFL viven en las instalaciones del equipo en un día normal. El día de fecha límite para recortar jugadores, los entrenadores pasan interminables horas ayudando a determinar su roster final.

Por esa misma razón fue curioso cuando aparecieron las imágenes en Twitter del entrenador de los New York Jets en una parrillada en la Universidad de Clemson.

El lunes, Ryan defendió su decisión de ver al equipo de fútbol de su hijo jugar contra Georgia.

“No es como que voy a poder ir a otro juego”, dijo Ryan, según New York Daily News. “Simplemente coincidió con que puede ir a ese: Fue un juego nocturno. Así que eso fue lo que hice. Aproveché la situación. Fue grandioso. Solo jugué al papá por un día y fue muy divertido”.

publicidad

Ryan dijo que habló con “casi todos los muchachos” que fueron liberados.

La ausencia del entrenador parece caer en la línea de la teoría de que el gerente general John Idzik está piloteando a los Jets con poca participación del entrenador.

Un vocero del equipo le dijo a Manish Mehta de New York Daily News que Idzik estuvo en “constante comunicación” con Ryan todo el día a través del teléfono.

“(Rex Ryan) no tiene influencia”, le dijo una fuente anónima cercana a la situación a Mehta sobre Ryan. “No le importa y deja que todos se enteren. Solo se presenta por su cheque. Es muy claro para todos los jugadores”.

El esquinero Antonio Cromartie no pareció haberlo tomado de esa manera, y estuvo de acuerdo con la decisión de poner primero a su familia.

“Yo hubiera aprovechado la situación si mi hijo estuviera jugando por primera vez”, dijo Cromartie. “Yo también iría. La familia viene primero. Esta es una gran familia (con los Jets), pero tenemos gente en esta oficina y en esta organización que puede manejar esas cosas cuando Rex no está”.

Incluso con el apoyo de algunos veteranos, el asiento caliente en el que está sentado Ryan podría arder antes de que llegue el invierno”.

Actualización: Chris Mortensen de ESPN publicó en Twitter que otros entrenadores también atendieron a los juegos de sus hijos el sábado. Mortensen no dio ningún ejemplo de otros entrenadores.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New York Jets at New England Patriots | 2016-12-24 01:00 PM
24 dic, 2016 | 05:02 PM
Los Pats aplastan a Jets y se acercan al título de la Americana
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Souvenirs del nuevo presidente Trump se venden como pan caliente en Washington DC
Desde camisetas, sombreros y toallas, hasta papel de baño y salsa picante: la cara e imagen del nuevo presidente de los Estados Unidos se vende en cualquier tamaño, forma y presentación.
Buscan restringir las acciones de policías dentro de las escuelas de Los Ángeles
La medida, que está en estudio, tiene objetivo disminuir los casos de alumnos pertenecientes a las minorías que han sido arrestados. Los funcionarios de las escuelas tendrían prohibido llamar a la policía, y además se necesitaría el permiso del director y de los padres para que las autoridades interroguen a un estudiante.
Así está la situación en Hollywood Hills esta mañana de jueves lluvioso
Desde hace varios días están alertando a las personas para evitar las zonas con más riesgos. Especialmente en Hollywood Hills se toman precauciones y piden a los conductores evitar las vías cercanas a las montañas. En Laurel Canyon Boulevard podría haber cierres o taponamientos.
Decenas de muertos y desaparecidos tras un alud que sepultó un hotel en Italia
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. "Hay muchos muertos", declaró uno de los jefes de los socorristas alpinos enviados al lugar.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump en la víspera del cambio de mando presidencial
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
Severas inundaciones afectan a la ciudad de Houston
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?