publicidad
Los Jets enterrarán simbólicamente el duelo ante Bengals con la mira en el futuro (AP-NFL).

Rex Ryan decidió no analizar video tras fea derrota de los New York Jets

Rex Ryan decidió no analizar video tras fea derrota de los New York Jets

El entrenador de Jets Rex Ryan decidió dejar el pasado la fea derrota no revisando el video del juego ante los Cincinnati Bengals.

Los Jets enterrarán simbólicamente el duelo ante Bengals con la mira en...
Los Jets enterrarán simbólicamente el duelo ante Bengals con la mira en el futuro (AP-NFL).

Para quienes han seguido a los New York Jets en la era de Rex Ryan, la derrota 49 a 9 contra los Cincinnati Bengals de la semana ocho trajo recuerdos de una derrota sucedida hace tres años.

Era el 6 de diciembre de 2010, un duelo contra los New England Patriots. Los Jets marcaron el partido como el momento en el que medirían qué tanto habían crecido… y terminaron perdiendo 45 a 3 ante una audiencia nacional.

De manera ya famosa, Rex Ryan reunió a sus jugadores y enterró el balón con el que se jugó ese partido. También optó por no revisar el video de la derrota, una decisión que repitió ahora tras la vergüenza ante Cincinnati.

“Repartimos las calificaciones de los jugadores y ellos revisarán el video por su parte pero el hecho de que nos sentemos aquí y lo veamos una y otra vez, cuando sabemos exactamente lo que paso, creo que sería más benéfico voltear hacia adelante a New Orleans”, dijo Ryan, de acuerdo al New York Daily News. “Cualquiera que haya estado en esa banda o haya jugado en ese partido sabe lo que sucedió: nos patearon el trasero”.

publicidad

“No enterré el balón esta vez”, continuó Ryan. “Lo que sucedió, sucedió, pero estamos mejor, es mejor seguir adelante. Es por eso que hice lo que hice”.

Los Jets de 2010 corrigieron el rumbo e incluso consiguieron vengarse de los Patriots sorprendiéndolos en los playoffs. Desde luego hay una brecha importante en cuanto a talento separando a ese equipo de los Jets y el grupo actual que ha conseguido una marca de 4-4 con uñas y dientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad