Rex Ryan de los Jets, elegido el entrenador más sobrevaluado de la NFL

Rex Ryan, el más sobrevaluado de la NFL

NFL

La reputación de Rex Ryan ha recibido un golpe en 2012 (AP-NFL).

Luego de que más de cien jugadores de la NFL eligieran a Mike Smith de los Atlanta Falcons y Gary Kubiak de los Houston Texans como los entrenadores más subvaluados de la liga, se disparó una pregunta natural: ¿Quién es el más sobrevaluado?

¿Para ti quién es el entrenador más sobrevaluado? Opina en los foros de la NFL.


Los mismo 103 jugadores de 27 equipos que alabaron a Smith y Kubiak fueron menos halagadores con el habitante de Florham Park.

El entrenador de los New York Jets Rex Ryan se elevó muy por encima de sus compañeros en una reciente encuesta de Sporting News, consiguiendo 35 votos como el entrenador más sobrevaluado de la liga.

Más sorprendente aún fue el ocupante del segundo lugar, el entrenador de los New England Patriots Bill Belichick, con 16 votos. El entrenador de los Philadelphia Eagles Andy Reid fue tercero con nueve votos.

Ryan es un blanco fácil. Sus Jets han decepcionado en esta temporada, pero las lesiones de Darrelle Revis y Santonio Holmes han puesto las probabilidades en su contra. Ryan hizo que su equipo peleara duro en derrotas cerradas contra los Houston Texans y los New England Patriots. Su mala presentación contra los Miami Dolphins fue preocupante, pero culpar a Ryan de los problemas de esta campaña ignora lo que él ha hecho por la franquicia. Ryan hizo que los Jets, ignorados por muchos años, fueran relevantes de nuevo.


Los votos por Belichick son curiosos. Uno puede decir lo que sea de sus métodos pero los Patriots han sido muy competitivos por más de una década. Lo que Belichick ha hecho con la ofensiva de los Patriots en años recientes muestro que es tan flexible e innovador como cualquier otro entrenador del juego. Su reputación como un genio defensivo se ha visto cuestionada, pero al final es Belichick. Él no parece pertenecer en la lista.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Equipos con novatos de impacto en el 2015

Equipos con novatos de impacto en el 2015

Ex Jet: Sánchez es tonto para ser tonto

De acuerdo a Erik Ainge, ex mariscal suplente de Jets, Mark Sánchez es simplón y toma malas decisiones por confiar en la gente.

Rivalidad Jets-Patriots y agrios momentos

Rivalidad Jets-Patriots y agrios momentos

Santonio Holmes fue cortado por los Jets

La carrera de Santonio Holmes en los New York Jets duró un año de más. Finalmente, los neoyorquinos se decidieron a decirle adiós.

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Rex Ryan defendió al dueño Woody Johnson

"Obviamente, me merezco una gran cantidad de críticas por la forma en que este equipo ha actuado esta temporada", dijo Ryan según ESPN.com.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.