publicidad
Secciones

Rex Ryan de Jets respondió a jugadores: Veremos quién está sobrevaluado

El entrenador de Jets se congratuló por al menos haber derrotado a Bill Belichick en la encuesta por el coach más sobrevaluado.

Rex Ryan se mostró desafiante tras ser nombrado el más sobrevaluado (AP-...
Rex Ryan se mostró desafiante tras ser nombrado el más sobrevaluado (AP-NFL).

La rocosa temporada de Rex Ryan recibió un golpe cuando una encuesta entre los jugadores lo colocó como el entrenador más sobrevaluado de toda la NFL.

¿Quién es el coach más sobrevaluado? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los New York Jets dominó con 35 votos, más del doble del (sorpresivo) segundo lugar, Bill Belichick de los New England Patriots.

“Bueno, al fin derroté a Belichick en algo”, dijo Ryan a Manish Mehta del New York Daily News. “Por fin le gané”.

Es el estilo de Ryan tomar las críticas con perspectiva. Pero debajo de la sonrisa el entrenador claramente debe estar molesto. Ryan está obsesionado con derrotar a Belichick y está no puede ser la manera que tenía en mente.

Más allá de los concursos de popularidad, el problema de los Jets está en el campo. En lugar de estar persiguiendo ir a la postemporada, el equipo de Ryan usó su semana de descansa para meditar sobre una vergonzosa derrota ante los Miami Dolphins.

publicidad

“Al final del año veremos quién está sobrevaluado”, dijo Ryan, sonando mucho más como el entrenador que conocemos.

publicidad
publicidad
Comentarios
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en China afectaron los cimientos de un edificio y se desplomó
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Violento asalto en plena calle de Polanco en México
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
AGP dice que es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para los derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.