publicidad
Rex Ryan podría hacer un cambio de mariscal hacia la semana 16 (AP-NFL).

Rex Ryan, callado sobre situación de Sánchez con Jets

Rex Ryan, callado sobre situación de Sánchez con Jets

El entrenador de Jets Rex Ryan se rehusó a dar un voto de confianza a Mark Sánchez, quien tuvo un duelo miserable ante Tennessee.

Rex Ryan podría hacer un cambio de mariscal hacia la semana 16 (AP-NFL).
Rex Ryan podría hacer un cambio de mariscal hacia la semana 16 (AP-NFL).

La bravuconería se fue hace ya semanas. El desafiante Rex Ryan se ha tornado resignado. El entrenador de los New York Jets entró a su conferencia de prensa después del partido luciendo triste, afectado y drenado tras una temporada miserable.

¿Crees que Ryan cambiará de quarterback en la semana 16? Opina en los foros de la NFL.

“Una derrota devastadora”, dijo Ryan tras la vergonzosa derrota de New York 14 a 0 a manos de los Tennessee Titans. “Duele más allá de lo comprensible. Lo que más duele es que no hay nadie a quien culpar más que a nosotros mismos”.

El completo derrumbe de Mark Sánchez en el duelo de lunes por la noche y a lo largo de la segunda mitad de la temporada le hizo un favor a los Jets. Luego de cuatro intercepciones y el balón suelto con el que se perdió el partido en Tennessee, no hay manera de que los Jets traigan de vuelta a Sánchez en la siguiente temporada. No importa cuánto dinero garantizado tenga Sánchez, no valdría la pena para ellos pagarlo.

publicidad

“No estoy listo para decir quién será nuestro quarterback la semana entrante”, dijo Ryan.

Es momento. Sería sorprendente que Sánchez mantuviera su trabajo. Sánchez ha retrocedido. Se ha convertido en el clásico ejemplo de un jugador seleccionado en la primera ronda del Draft que ha recibido un golpe mental demasiado fuerte para seguir adelante. Es como David Carr con los Houston Texans. Sánchez está rogando ir a la banca.

“El hecho de que haya pasado esa última jugada es lo más bajo que se puede caer”, dijo Ryan.

Este fue el final de los Jets de 2012. Ryan espera estar de vuelta en 2013 y hay una buena probabilidad de que así sea. Pero la era inicial de prosperidad encabezada por Ryan ha terminado en Jets. Cuando se le pidió al entrenador que describiera cómo se siente perderse los playoffs por segundo año consecutivo, este respondió: “podría hacerlo pero probablemente no es apropiado”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad