publicidad
Reggie Bush no se arrepiente de implicar que Darrelle Revis se merecía su lesión (AP-NFL).

Rex: Reggie Bush le debe una disculpa a Revis por regodearse de su lesión

Rex: Reggie Bush le debe una disculpa a Revis por regodearse de su lesión

El entrenador de Jets Rex Ryan busca una disculpa de Reggie Bush por decir que la lesión de Darrelle Revis fue karma.

Reggie Bush no se arrepiente de implicar que Darrelle Revis se merecía s...
Reggie Bush no se arrepiente de implicar que Darrelle Revis se merecía su lesión (AP-NFL).

Rex Ryan no ha terminado con el corredor de los Miami Dolphins Reggie Bush.

¿Crees que Reggie Bush le debe una disculpa a Darrelle Revis? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los New York Jets dijo a reporteros que aún está esperando que Bush se disculpe con Darrelle Revis luego de sugerir que la lesión de rodilla del esquinero fue una venganza de Karma, luego de que Ryan prometiera “ponerle un poco de salsa picante” a Bush antes del duelo de la semana 3.

Bush se lastimó la rodilla en ese partido, pero regresó la semana siguiente. Revis, mientras tanto, se perderá el resto de 2012.

Ryan dijo a Kimberly Jones de NFL.com y NFL Network que Bush debería pedirle una disculpa a Revis. “Son compañeros de profesión”, dijo.

publicidad

“No quiero una disculpa”, dijo Ryan de acuerdo al Palm Beach Post. “Entiendo por qué lo dijo Reggie. Él salió lesionado y eso no es bueno. Obviamente no es bueno para él y no es bueno para la liga. Mis comentarios, ciertamente no me refería a eso. Nunca he querido lastimar a un jugador de esta liga. Tengo una gran cantidad de admiración por todos los jugadores que juegan en esta liga”.

“Espero que entienda mi sinceridad en el hecho de que Reggie Bush es un jugador de un nivel tal que vamos a ponerle atención especial y le tengo noticias, también lo haremos así en esta semana. Ciertamente no quiero verlo lastimado, nunca, pero cuando hizo esos comentarios sobre Revis, obviamente un tipo que se perderá la temporada, que es uno de los jugadores que son importantes para esta liga, uno de los jugadores de élite en la liga, no es bueno para nadi en la liga que esté afuera”.

Ryan dijo el mes pasado que Bush “malinterpretó” el comentario sobre la salsa picante.

Por su parte. Bush respondió a los comentarios de Ryan tras el entrenamiento de media semana, diciendo que no le molestaban.

“Es futbol americano. No me quejé o lloriquee luego de que los Jets buscaran lastimarme”, dijo Bush. “Espero eso en todos los partidos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad