publicidad
Darrelle Revis no ha tenido miedo de ‘calentar’ la rivalidad con Patriots (AP-NFL).

Revis eludió preguntas sobre su contrato; aprovechó para atacar a Patriots

Revis eludió preguntas sobre su contrato; aprovechó para atacar a Patriots

El esquinero Darrelle Revis eludió preguntas sobre su contrato, pero aprovechó una entrevista para atacar a Bill Belichick y Tom Brady.

Darrelle Revis no ha tenido miedo de ‘calentar’ la rivalidad con Patriot...
Darrelle Revis no ha tenido miedo de ‘calentar’ la rivalidad con Patriots (AP-NFL).

Darrelle Revis no quiso hablar sobre su situación contractual, si bien no estuvo dispuesto a prometer que se presentará al campo de entrenamiento a tiempo.

¿Crees que los Jets tendrán éxito en 2012? Opina en los foros de la NFL.

“No puedo sentarme aquí y responder esa pregunta justo ahora… ni siquiera estoy pensando al respecto”, dijo el esquinero de los New York Jets, según el Star-Ledger. “Si esa situación surge de nuevo Mike Tannenbaum la manejará junto con mis agentes”.

Desde luego, esa situación solo surgirá de nuevo si los agentes de Revis la hacen surgir de nuevo. Revis tiene dos años por jugar en su contrato de cuatro años y dijo que está “bien” al respecto y que el precio de ese contrato fue justo “en su momento”. Revis estaba mucho más dispuesto a hablar de su desagrado general por Bill Belichick y Tom Brady de los New England Patriots.

publicidad

Sobre la ocasión en la que llamó recientemente “patán” a Belichick, el jugador dijo que “así es como me sentí y así es como me siento. Me dijeron que lo resumiera y dí una palabra”.

El estelar jugador añadió que los comentarios de Belichick sobre los Jets suelen ser “ignorantes”, “demasiado personales” y “faltos de respeto”.

En consecuencia se le preguntó a qué comentarios específicos se refería, a lo que contesto: “No sé. Hablar sobre cómo éramos la mejor defensiva y [faltarnos al respeto]… todas esas cosas. Eso es ignorante, ¿por qué decir eso? Ganaste bien. Nos dimos la mano tras el partido”.

Revis también apoyó los comentarios de Antonio Cromartie respecto a que Tom Brady era un “imbécil” hace algunos años. “A veces actúa de esa manera en el campo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad