publicidad
El retiro de David Garrard habría aumentado la probabilidad de que Mark Sánchez se quede con los Jets.

Retiro de David Garrard significa mayor seguridad para Mark Sánchez en Jets

Retiro de David Garrard significa mayor seguridad para Mark Sánchez en Jets

Tras el retiro de David Garrard, el panorama parece haber cambiado para los quarterbacks del roster de los New York Jets.

El retiro de David Garrard habría aumentado la probabilidad de que Mark...
El retiro de David Garrard habría aumentado la probabilidad de que Mark Sánchez se quede con los Jets.

Siempre pareció poco probable que David Garrard fuera a llegar a la temporada regular, ni hablar de ser titular. Su cuerpo le falló en dos temporadas consecutivas y esa es una tendencia que no suele revertirse en jugadores de 35 años de edad.

¿Quién será el mariscal de Jets en la temporada regular? Opina en los foros de la NFL.

Los New York Jets han popularizado la idea de que habrá una gran competición de quarterbacks en este receso de temporada, pero Garrard tenía pocas probabilidades en esa carrera aún antes de declarar a Adam Schein de NFL.com vía mensaje de texto que se retiraría. En realidad no se trata de un golpe devastador para los Jets. Firmar a Garrard era una apuesta, pero su retiro ciertamente impacta al resto de los quarterbacks del equipo.

publicidad

Mark Sánchez: Los Jets tendrán ahora más dificultades para deshacerse de Sánchez. Eso, más que nada, es el aprendizaje más notable de la noticia. El equipo le debe a Sánchez $8 millones garantizados, y ningún otro equipo aceptará pagar ese dinero, pero era concebible que los Jets encontraran a alguien dispuesto a pagar al quarterback una pequeña porción de ese salario y una selección condicional de baja monta.

Más importante aún, la presencia de Garrard le da a los Jets una mejor opción de dar la titularidad a Geno Smith sin la distracción de Sánchez en el roster. Aún así es posible que los Jets intenten deshacerse de Sánchez, pero eso podría ser más difícil ahora.

Geno Smith: No hay un impacto enorme para Smith. Él se proyectaba para ser el titular en la semana uno basándose en su propio mérito, no en cómo se viera Garrard. Lo que sí podría haber perdidos Smith es un consejo veterano en la sala de quarterbacks.

Greg McElroy: Es difícil imaginar que McElroy no vaya a estar en este roster ahora. El equipo tiene también a Matt Simms en su roster para el receso de temporada pero él no parece tener futuro a largo plazo en la NFL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad