publicidad
Rex Ryan consideró el desempeño de Mark Sánchez en OTAs ‘inaceptable’, ¿qué le espera en la temporada? (AP-NFL)

Reporte: Molesto Rex llamó intercepciones de Sánchez en OTAs “inaceptables"

Reporte: Molesto Rex llamó intercepciones de Sánchez en OTAs “inaceptables"

Manish Mehta del New York Daily News reportó que Rex Ryan se molestó con las tres intercepciones de Mark Sánchez en OTAs: “Inaceptable”.

Rex Ryan consideró el desempeño de Mark Sánchez en OTAs ‘inaceptable’, ¿...
Rex Ryan consideró el desempeño de Mark Sánchez en OTAs ‘inaceptable’, ¿qué le espera en la temporada? (AP-NFL)

Poco después de que el legendario Joe Namath ofreciera su apoyo al mariscal Mark Sánchez en la lucha por la titularidad de los New York Jets, el veterano de cuatro temporadas pareció decepcionar a “Broadway Joe” y a su entrenador Rex Ryan, según reportes.

¿Es Mark Sánchez digno de ser titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Manish Mehta del New York Daily News reportó que Ryan, quien ha señalado que la presión recae sobre Sánchez en su misión por retener la titularidad, se mostró molesto, luego de que el auqrterback lanzara tres intercepciones en una sesión de actividades organizadas de equipo (OTAs).

“Esto apenas son las OTAs pero sí, esta será la presión que le pondremos”, dijo Ryan, de acuerdo a Mehta. “Hizo muchas cosas grandiosas. No es que cubras el hecho de que tuviste algunas jugadas malas, no, lo dices. No podemos tener este tipo de cosas. Él lo sabe”.

publicidad

Como señaló Ryan, normalmente se puede inferir muy poco de las primeras sesiones de las actividades organizadas, pero una carrera que, de acuerdo con el coordinador ofensivo de los Jets Marty Mornhinweg, podría resolverse aún antes del arranque del campamento de entrenamiento, el hecho de que tu entrenador se refiera a tu desempeño como “decepcionante” no parece un buen presagio.

“Lo es, absolutamente”, dijo Ryan sobre una de las intercepciones que Sánchez lanzó y que se llevó Damon Harrison, tackle defensivo, luego de que el mariscal retuviera el balón por demasiado tiempo, de acuerdo al coach. “Es bueno que la defensiva haga jugadas pero preferiría que él no entregara el balón ni una vez. Él hizo muchas cosas pero, al final, los errores son los que te hacen perder”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad