publicidad
New York tiene sentido para McCown si decide dejar Chicago (AP-NFL).

Reporte: Los New York Jets están interesados en el QB Josh McCown

Reporte: Los New York Jets están interesados en el QB Josh McCown

Los Jets están mirando hacia el quarterback agente libre, Josh McCown, para proporcionar una alternativa veterana si Smith tambalea.

New York tiene sentido para McCown si decide dejar Chicago (AP-NFL).
New York tiene sentido para McCown si decide dejar Chicago (AP-NFL).

Los New York Jets siguen haciendo planes de contingencia en caso de que estalle el experimento llamado Geno Smith.

Además de hablar con el agente de Mark Sánchez en el Scouting Combine, los Jets están mirando hacia el mariscal de campo agente libre, Josh McCown, para proporcionar una alternativa veterana si Smith tambalea, informó el diario The New York Daily News.

McCown viene de una sólida temporada, al iniciar cinco partidos para los Chicago Bears en lugar del lesionado Jay Cutler. Con 34 años de edad McCown lanzó 13 pases de touchdown con solo una intercepción en contra y mantuvo la oportunidad de que los Bears pudieran llegar a playoffs con un récord de 3-2.

Perseguir a un veterano como McCown tiene sentido para los Jets. El equipo aún nove sólida a Smith para tenerlo como QB franquicia, pero no tienen un respaldo sólido en el roster.

publicidad

Sánchez está en su camino de salida, el veterano David Garrard es más mentor que jugador y Matt Simms prácticamente no es una alternativa.

De acuerdo con el Daily News, es “poco probable” que los Jets persigan a Michael Vick, quien trabajó con el coordinador ofensivo Marty Mornhinweg en Philadelphia. Matt Schaub, quien se espera sea cortado por los Houston Texans, no está intersado en ser el respaldo de Smith, informó el diario citando fuentes no identificadas.

New York también tiene sentido para McCown si decide dejar Chicago.

Con el Combine esta semana, Rex Ryan habló del rendimiento de Smith la temporada pasada como un peldaño positivo en la maduración del quarterback. Sin embargo, el buscar un respaldo veterano es primario para el gerente general John Idzik.

En realidad, ningún quarterback será capaz de tener éxito en la ofensiva de los Jets si el grupo de receptores abiertos sigue siendo una ruina.

Conoce a la bella Maigan de los Redskins:

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2014-02-10/ap11091811244920-fdfebf30818e4b2e948565d12f9248ddjpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad