publicidad

Reporte: Los Jets planean liberar a Tim Tebow si no pueden hacer un cambio por él

Reporte: Los Jets planean liberar a Tim Tebow si no pueden hacer un cambio por él

El lugar de Tim Tebow en los New York Jets ha comenzado a hacer que nos preguntemos si tendrá alguna oportunidad de quedarse. 

Por: Gregg Rosenthal

El entrenador en jefe Rex Ryan dijo que el quarterback Tim Tebow tendrá la oportunidad de competir en este 2013. Lo que no dijo fue en qué posición, pero el lugar de Tebow en los New York Jets ha comenzado a hacer que nos preguntemos si tendrá alguna oportunidad de quedarse. 

Opina en los foros de la NFL.

Dan Graziano de ESPNNewYork.com informó que Tebow está en las últimas. Los Jets informaron que aún mantienen la esperanza de hacer algún trato por Tebow. El plan sigue siendo el liberar a Tebow, de acuerdo con Graziano. Es posible que puedan retenerlo hasta el Draft 2013.

Para esto, decimos: ¿Por qué molestarse? No hay absolutamente ninguna posibilidad que un equipo haga algún trato o cambio por Tebow. Los Jets cuentan con cinco quarterbacks en su roster y claramente no tienen ningún uso para Tebow.

Seguramente ahora Tebow lamenta el haberse unido a los Jets. Nunca culparía al equipo neoyorquino por no haberlo usado la temporada pasada, pero este intento desesperado de obtener el valor de un posible cambio es ridículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad