publicidad
Los Jets buscarían deshacerse del salario de Mark Sánchez en el cambio de Darrelle Revis (AP-NFL).

Reporte: Los Jets discuten incluir a Mark Sánchez en cambio por Revis

Reporte: Los Jets discuten incluir a Mark Sánchez en cambio por Revis

De acuerdo a un reporte, los Jets estarían buscando incluir a Mark Sánchez en cualquier cambio por el esquinero Darrelle Revis.

Los Jets buscarían deshacerse del salario de Mark Sánchez en el cambio d...
Los Jets buscarían deshacerse del salario de Mark Sánchez en el cambio de Darrelle Revis (AP-NFL).

Mientras los New York Jets continúan con sus esfuerzos de enviar al esquinero Darrelle Revis a los Tampa Bay Buccaneers, un nombre inesperado ha sido incluido en las conversaciones sobre el cambio.

¿Se concretará la salida de Darrelle Revis de Jets? Opina en los foros de la NFL.

ProFootballTalk.com reportó que las discusiones entre los Jets y los “Bucs” han incluido conversaciones sobre la posibilidad de que Tampa Bay “asuma el contrato” del quarterback Mark Sánchez, que ganará $8.25 millones garantizados en 2013.

Mike Garofalo del USA Today no niega que los Jets han indagado, pero reportó que “no hay manera” de que los “Bucs” se encarguen de Sánchez. Eso suena correcto.

Cambiar a Sánchez sería una obra maestra en el aspecto financiero para el nuevo gerente general de los Jets John Idzik, puesto que abriría espacio contra el tope salarial al tiempo que liberaría al equipo de un jugador con el que básicamente están atados.

publicidad

Es imposible imaginar lo que los Buccaneers verían en pasador de los Jets. El entrenador Greg Schiano no está convencido de que Josh Freeman sea el titular ideal en Tampa, pero vender a Sánchez a los fans como una mejora no necesariamente sería bien recibido.

Greg Rosenthal preguntó si Idzik podría esperar otro año para contratar a un nuevo quarterback, cuando es posible que el entrenador Rex Ryan ya no sea parte de la ecuación y cuando un nuevo régimen desee empezar de nuevo.

Ese es un escenario lógico. ¿Mark Sánchez en un uniforme de Tampa Bay? No tanto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad