publicidad
La ausencia del campamento “Jets West” crea dudas sobre la relación de Geno Smith y Mark Sánchez (AP-NFL).

Reporte: Geno Smith no irá a campamento organizado por Mark Sánchez

Reporte: Geno Smith no irá a campamento organizado por Mark Sánchez

El mariscal novato Geno Smith, quien competirá por la titularidad de Jets con Mark Sánchez, no asistirá al campamento organizado por el veterano.

La ausencia del campamento “Jets West” crea dudas sobre la relación de G...
La ausencia del campamento “Jets West” crea dudas sobre la relación de Geno Smith y Mark Sánchez (AP-NFL).

El campamento que Mark Sánchez organiza anualmente, el “Jets West”, arrancó este jueves 11 de julio en el Sur de California. Geno Smith no estuvo entre los asistentes.

¿Quién será el titular de Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

El New York Daily News reportó que Smith estaba entrenando por su parte en Florida y planea quedarse ahí durante toda la duración del campamento de Sánchez, de acuerdo a una fuente.

Es una noticia curiosa que hace cuestionar la relación entre Sánchez y Smith, dos quarterbacks que competirán por la titularidad con los New York Jets durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada. Tim Tebow, suplente de Sánchez en 2012, asistió a “Jets West” el verano pasado.

publicidad

Smith inicialmente no quiso comentar sobre la posibilidad de asistir al campamento, que Sánchez ha organizado en Mission Viejo, California durante los últimos cuatro años. Más tarde clarificó que no podía comprometerse al evento porque no sabía de qué se trataba. Aún así, Smith dejó en claro a reporteros que no había sido invitado formalmente por Sánchez.

“No hemos hablado al respecto pero, de acuerdo a lo que entiendo, es algo que se hace anualmente y al que asisten todos y es una gran experiencia”, dijo Smith en junio. “Mark no me ha extendido la mano oficialmente, pero estoy seguro de que no hay problemas ahí”.

Ahora nos queda especular si Sánchez invitó en algún punto a Smith o si el novato simplemente decidió no participar en el ejercicio para construir química como equipo. De cualquier manera, es una historia innecesaria para un equipo que haría bien de mantenerse alejado del drama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad