publicidad
Las negociaciones por Darrelle Revis continúan entre Jets y Buccaneers (AP-NFL).

Reporte: El precio que Jets pide por Darrelle Revis es “demasiado alto”

Reporte: El precio que Jets pide por Darrelle Revis es “demasiado alto”

Los Tampa Bay Buccaneers habrían decidido que el precio que los Jets piden por Darrelle Revis sería demasiado alto para ellos.

Las negociaciones por Darrelle Revis continúan entre Jets y Buccaneers (...
Las negociaciones por Darrelle Revis continúan entre Jets y Buccaneers (AP-NFL).

¿Es posible que los Tampa Bay Buccaneers estén perdiendo el interés en un posible cambio por Darrelle Revis?

¿Cambiará de equipo Revis? Opina en los foros de la NFL.

Rick Stroud del Tampa Bay Times reportó que los “Bucs” podrían terminar por dejar pasar un posible cambio por el esquinero All-Pro si los New York Jets siguen exigiendo tres selecciones en el Draft a cambio.

Los Jets estarían buscando la selección de primera ronda de los Buccaneers, la número 13, junto con selecciones de tercera y quinta ronda de acuerdo al periódico, pero no se ha determinado si las últimas dos selecciones serían para 2013 o 2014.

Stoud reportó que el entrenador de los Buccaneers Greg Schiano y la directiva del equipo, que comienzan a impacientarse con los Jets según un reporte, están de acuerdo en que el precio es demasiado alto, especialmente considerando que Tampa Bay es el único candidato.

publicidad

ESPN reportó que los Jets pusieron las negociaciones de un cambio en pausa mientras Revis examinaba su rodilla reparada quirúrgicamente en Nueva York. Una resonancia magnética sugiere que el esquinero va delante de lo esperado y Revis ha recibido el alta médica para correr, un nivel de progreso que esperan aumente el precio en un cambio.

La lucha por ventajas en la negociación continúa, pero los “Bucs”, desesperados por un esquinero, se beneficiarán de un Draft repleto de ayuda para las secundarias. Schiano declaró al Times que no teme de dar la titularidad a un novato en la posición, alguien que no cueste al equipo múltiples selecciones en el Draft y una gran cantidad de dinero.

Este baile aún no termina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad