publicidad
Josh Cribbs aportará dinamismo y veteranía a los receptores de Jets (AP-NFL).

Receptor Josh Cribbs firmó con los New York Jets

Receptor Josh Cribbs firmó con los New York Jets

Los Jets firmaron al dinámico receptor Josh Cribbs para aliviar sus carencias en la posición tras la lesión de Clyde Gates.

Josh Cribbs aportará dinamismo y veteranía a los receptores de Jets (AP-...
Josh Cribbs aportará dinamismo y veteranía a los receptores de Jets (AP-NFL).

Josh Cribbs encontró un vuelo de vuelta a la NFL.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los New York Jets firmaron a Cribbs, de acuerdo a una fuente que ha hablado con él. El equipo confirmó el movimiento más tarde.

Cribbs llenará el hueco en equipos especiales dejado por Clyde Gates, que fue enviado a la reserva de lesionados por un problema de hombro. Los Jets también firmaron al receptor Greg Salas procedente del equipo de prácticas de los Philadelphia Eagles.

Los Jets fueron uno de cuatro equipos para los que se probó Cribbs el pasado mes de mayo en un intento por regresar de una cirugía artroscópica de rodilla izquierda. El gerente general de los Jets John Idzik dijo a reporteros que en ese momento Cribbs “aún no volvía del todo”.

publicidad

Eventualmente Cribbs firmó con los Oakland Raiders, quienes lo cortaron en el campamento de entrenamiento. Ahora tendrá otra oportunidad con los Jets, que podrían aprovechar el dinámico estilo del que Cribbs fue capaz durante sus mejores épocas con los Cleveland Browns.

No sabemos si Cribbs será el mismo jugador o si siquiera estará cerca de ser una copia de sí mismo en este punto. Aún así, los Jets no tienen muchas opciones, lo que hace que el veterano merezca una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad