publicidad
Mike Goodson enfrenta serios cargos en Nueva Jersey (AP-NFL).

RB Mike Goodson de Jets, arrestado por cargos de drogas y armas

RB Mike Goodson de Jets, arrestado por cargos de drogas y armas

El corredor de los New York Jets Mike Goodson fue arrestado bajo cargos de posesión de marihuana y de un arma cargada.

Mike Goodson enfrenta serios cargos en Nueva Jersey (AP-NFL).
Mike Goodson enfrenta serios cargos en Nueva Jersey (AP-NFL).

El corredor de los New York Jets Mike Goodson fue arrestado en el estado de Nueva Jersey luego de que la policía estatal dijera que él y otro hombre fueron encontrados posiblemente intoxicados dentro de una camioneta cuando esta fue detenida en la carretera interestatal con marihuana y un arma cargada.

Opina en los foros de la NFL.

Los dos hombres fueron encontrados alrededor de las 3:15 am en una Yukon gris que fue detenida en dirección al oeste en la interestatal 80 en Denville, dijo el portavoz de la policía, el Teniente Stephen Jones. La camioneta fue vista por un conductor de una grúa.

“Él notó la condición de la situación y llamó al 911”, dijo Jones.

Los patrulleros dijeron haber encontrado la marihuana, menos de 50 gramos, en posesión de Goodson. Cuando los patrulleros revisaron la camioneta encontraron un poco más de marihuana y una .45 semiautomática cargada, de acuerdo a Jones.

publicidad

Ninguno de los hombres admitió ser el propietario del arma.

Goodson, de 25 años y quien pareció ser el pasajero, fue llevado al hospital Denville para ser evaluado a causa de su “aparente nivel de intoxicación”, dijo Jones. Garant Evans, de 31 años y procedente de Roselle N.J., quien parecía ser el conductor, fue arrestado en la escena por cargos de manejar intoxicado, señaló Jones.

Ambos terminaron eventualmente detenidos. Goodson recibió cargos por sospecha de posesión de marihuana, menos de 50 gramos, posesión de parafernalia de drogas, posesión de un arma cargada y posesión de balas huecas.

Evans tiene los mismos cargos junto con el cargo por conducir intoxicado y un cargo adicional por la posesión de un arma a pesar de haber sido condenado por un crimen mayor.

Jones dijo que ambos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Morris. Sin embargo, oficiales de la prisión negaron tener registro de ellos.

Goodson jugó su carrera colegial en Texas A&M. El corredor pasó tres temporadas con los Carolina Panthers seguidas de un año con los Oakland Raiders. La siguiente temporada sería su primera con los Jets.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad