publicidad

Pronósticos de temporada baja: New York Jets

Pronósticos de temporada baja: New York Jets

Con la temporada baja oficialmente en marcha Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos. En esta ocasión para los New York Jets.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja oficialmente en marcha, Around The NFL examinará qué es lo que sigue para los 32 equipos. En esta ocasión para los New York Jets.

¿Qué está cambiando?

Los Jets han reiniciado la máquina. Rex Ryan fue despedido tras su cuarta temporada que no llegó a la postemporada. El gerente general John Idzik fue despedido tras dos temporadas, y tras varias decisiones y la más desastrosa conferencia de prensa en la historia de la liga. Se introdujo a Todd Bowles y a Mike Maccagnan, dos chicos locales que se espera pongan en marcha a la organización que se ha estancado. No se sorprendan si los Jets coqueteen con la idea de un reinicio también con el quarterback -- Geno Smith permanecerá, pero el Draft podría ser usado para traer una nueva opción detrás del centro.

publicidad

Los más grandes agentes libres

» LB David Harris: Harris, de 30, no estará al mando de algo cercano a los $9 millones anuales de salario que tuvo en su ultimo contrato con los Jets, pero siguió siendo uno de los mejores defensivos del equipo en el 2014.

 » NT Damon Harrison: ‘Snacks’ ha sido el mejor negocio del equipo en las pasadas dos temporadas. Si Harrison sigue, los Jets tendrán a un potencial jugador como Ndamukong Suh.

Otros agents libres clave: QB Michael Vick, CB Kyle Wilson, G Willie Colon

¿Camino a la salida?

» Percy Harvin: La decisión más difícil de la temporada baja. Harvin no fue particularmente productivo durante su audición que duró ocho partidos después del trato en octubre, pero eso pudo contribuir a factores que van más allá del jugador. Harvin es un creador de juego y ahora los Jets deben decidir si quieren cargar con un salario de $10.5 millones de dólares para el 2015. Otro importante factor: Una selección de sexta ronda se convierte en una cuarta ronda para los Seahawks si Harvin está en el roster después del 19 de marzo. ¿Podrá Maccagnan renunciar al precioso estado en el draft por un veterano de alto precio?

» Chris Johnson: Johnson definitivamente demostró la temporada pasada que no es el mismo que recordamos en Tennessee. Johnson aún puede ser útil, pero los Jets podrá encontrar caminos más productivos para gastar $3.5 millones.

publicidad

Lo que necesitan

Abordar los Jets en lo que Idzik falló el año pasado: conseguir un mejor esquinero. Al igual que su predecesor, el esquema de Bowlesse basa en los esquineros que pueden hacer su rtabajo en una isla cuando se requiere. Hablando de islas, Darrelle Revis podría ser la perfecta adquisición, pero no esperen que los Patriots lo dejen ir así como así. Lo que sabemos ahora es que el dinero habla con Revis, y los Jets tienen más que ninguno en este momento (arriba de $50 millones de espacio en el tope salarial).

También en la lista de deseos está un cazamariscales y un mariscal de campo.

Bola de Cristal en temporada baja

Maccagnan prometía ser agresivo en la agencia libre. Predicción: Si los ‘Pats’ no pueden retener a Revis, los Jets traerán al hijo pródigo a casa con un gran contrato. Harvin será cortado, poniendo a los Jets  en el mercado para un nuevo receptor. Esperen a Rex pagar más para mantener a Harris. Geno Smith tendrá competencia en el campamento  con un novato de alto perfil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad