publicidad
Secciones

Polémica porque Jets activaron a Tim Tebow estando fracturado de las costillas

Aunque no participó durante la derrota apabullante ante los Patriots, el quarterback suplente fue sujeto de controversia.

NEW YORK " Una vez que se reveló que Tim Tebow, quarterback suplente de los New York Jets, tiene dos costillas fracturas y aún así fue activado para el partido contra los New England Patriots, se ha desatado una controversia por la medida tomada por su equipo.

¿Cómo calificas la acción de los Jets de mantener activo a un fracturado Tebow? " Opina en los foros de la NFL.

Como se ha hecho costumbre en los partidos de los Jets en los que su quarterback titular Mark Sánchez se encuentra en problemas, el público del MetLife Stadium comenzó a corear el nombre de Tebow pidiendo su ingreso al terreno de juego, sin embargo, pocos sabían que había resultado fracturado de dos costillas en el partido de la semana 10 contra los Seattle Seahawks.

Sin embargo, la escuadra neoyorquina lo tenía como activo para el partido del Día de Acción de Gracias, dejando fuera del roster al tercer quarterback Greg McElroy, quien está sano. Tebow dijo que sólo sería utilizado en caso de emergencia.

“No tuve mucho qué decir más que vestirme, pero yo sólo quería estar ahí por mis compañeros en caso de que me necesitaran en una situación de emergencia”, declaró Tebow al periódito The Star-Ledger.

En su columna de “Around the League” en NFL.Com, Kareem Copeland cuestionó el movimiento de los Jets.

“Si Tebow estaba lesionado, ¿por qué vestirlo? Un Tebow sano no ha contribuido a nada en toda la temporada, entonces ¿por qué activarlo cuando está lastimado de las costillas”, comentó Copeland.

publicidad

Aunque Sánchez terminó con estadísticas decentes (301 yardas, un touchdown y una intercepción), cometió un fumble que costó un touchdown en contra en el segundo cuarto cuando todavía el partido estaba cerrado, pero aún así los Jets no hubieran tenido modo de sustituirlo con un suplente en las condiciones de salud de Tebow.

Su entrenador en jefe, Rex Ryan, dijo que no iba a arriesgarlo pero que fue más a petición del propio Tebow el que estuviera en el roster activo.

“No iba a ponerlo ahí”, dijo Ryan. “Quiero decir, él entrenó, pero hace un par de días, podía notarse que estaba lastimado, quizás respiraba de manera un poco diferente, yo estaba pensando: ‘Diablos, yo no pondría a jugar a mi hijo si esa fuera la situación’. Para dar crédito a Tim, el quería estar ahí por su equipo, eso no hay duda”.

Copeland señaló que tanto las intenciones de Tebow como de Ryan son nobles, pero también hace notar que el partido se convirtió en una paliza con 30 puntos de ventaja para los Patriots y no fue necesaria el relevo de Tebow, pero ¿qué hubiese sucedido si Sánchez se hubiese lesionado temprano en el partido?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El coach de los Cleveland Cavaliers destacó en conferencia de prensa que el equipo fue más físico, agresivo e intenso que los partidos pasados en Toronto y gracias a ello salieron con el triunfo.
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Armando el QB perfecto: El toque de Brees, el físico de Newton…
Gil Brandt de NFL Media construyó el pasador perfecto tomando lo mejor de cada uno de los mejores en la posición. Este es el resultado:
Kyrie Irving: “Fuimos más físicos en defensa y se vieron los resultados ante Toronto”
El base de los Cavaliers consideró que el juego físico en defensa impuesto por el equipo fue la clave del triunfo.
Donald Trump alcanza el número de delegados suficiente para lograr la nominación republicana según AP
Según la agencia de noticias, este jueves el magnate llegó al número "mágico" para asegurarse la candidatura presidencial para las elecciones de noviembre.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AEE justifica aumento en costo de energía
Javier Quintana defendió la propuesta de revisión de la tarifa de luz de la AEE que incluye un aumento en el costo actual para los clientes residenciales, lo que en promedio representaría un alza mensual.
Piden denuncien a quien quemó y lanzó perro de un tercer piso
La Policía recibió una llamada notificando del caso de crueldad animal. El perro fue llevado al verterinario y se exhorta a llamar confidencialmente si tienen información para dar con el culpable.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.