Polémica porque Jets activaron a Tim Tebow estando fracturado de las costillas

Polémica por fractura de Tebow

NEW YORK " Una vez que se reveló que Tim Tebow, quarterback suplente de los New York Jets, tiene dos costillas fracturas y aún así fue activado para el partido contra los New England Patriots, se ha desatado una controversia por la medida tomada por su equipo.

¿Cómo calificas la acción de los Jets de mantener activo a un fracturado Tebow? " Opina en los foros de la NFL.


Como se ha hecho costumbre en los partidos de los Jets en los que su quarterback titular Mark Sánchez se encuentra en problemas, el público del MetLife Stadium comenzó a corear el nombre de Tebow pidiendo su ingreso al terreno de juego, sin embargo, pocos sabían que había resultado fracturado de dos costillas en el partido de la semana 10 contra los Seattle Seahawks.

Sin embargo, la escuadra neoyorquina lo tenía como activo para el partido del Día de Acción de Gracias, dejando fuera del roster al tercer quarterback Greg McElroy, quien está sano. Tebow dijo que sólo sería utilizado en caso de emergencia.

“No tuve mucho qué decir más que vestirme, pero yo sólo quería estar ahí por mis compañeros en caso de que me necesitaran en una situación de emergencia”, declaró Tebow al periódito The Star-Ledger.

En su columna de “Around the League” en NFL.Com, Kareem Copeland cuestionó el movimiento de los Jets.


“Si Tebow estaba lesionado, ¿por qué vestirlo? Un Tebow sano no ha contribuido a nada en toda la temporada, entonces ¿por qué activarlo cuando está lastimado de las costillas”, comentó Copeland.

Aunque Sánchez terminó con estadísticas decentes (301 yardas, un touchdown y una intercepción), cometió un fumble que costó un touchdown en contra en el segundo cuarto cuando todavía el partido estaba cerrado, pero aún así los Jets no hubieran tenido modo de sustituirlo con un suplente en las condiciones de salud de Tebow.

Su entrenador en jefe, Rex Ryan, dijo que no iba a arriesgarlo pero que fue más a petición del propio Tebow el que estuviera en el roster activo.

“No iba a ponerlo ahí”, dijo Ryan. “Quiero decir, él entrenó, pero hace un par de días, podía notarse que estaba lastimado, quizás respiraba de manera un poco diferente, yo estaba pensando: ‘Diablos, yo no pondría a jugar a mi hijo si esa fuera la situación’. Para dar crédito a Tim, el quería estar ahí por su equipo, eso no hay duda”.


Copeland señaló que tanto las intenciones de Tebow como de Ryan son nobles, pero también hace notar que el partido se convirtió en una paliza con 30 puntos de ventaja para los Patriots y no fue necesaria el relevo de Tebow, pero ¿qué hubiese sucedido si Sánchez se hubiese lesionado temprano en el partido?

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ex Jet: Sánchez es tonto para ser tonto

De acuerdo a Erik Ainge, ex mariscal suplente de Jets, Mark Sánchez es simplón y toma malas decisiones por confiar en la gente.

Fans de Jets se burlan en práctica de Pats

Fans de Jets se burlan en práctica de Pats

MRI al CB Antonio Cromartie fue negativa

MRI al CB Antonio Cromartie fue negativa

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Terminó temporada del TE Amaro por lesión

Rex Ryan defendió al dueño Woody Johnson

"Obviamente, me merezco una gran cantidad de críticas por la forma en que este equipo ha actuado esta temporada", dijo Ryan según ESPN.com.

Michael Vick: Yo no fui mandado a la banca

Vick fue retirado en beneficio de Geno Smith tras su pútrida actuación en la derrota 38-3 ante los Buffalo Bills en la semana 12.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.