publicidad
Mark Sánchez podría perderse más de una semana de temporada regular (AP-NFL).

Poco probable que Mark Sánchez sea titular en la semana uno de Jets

Poco probable que Mark Sánchez sea titular en la semana uno de Jets

De acuerdo a reportes, los New York Jets no creen que Mark Sánchez vaya a jugar la semana uno y podría perderse aun más.

Mark Sánchez podría perderse más de una semana de temporada regular (AP-...
Mark Sánchez podría perderse más de una semana de temporada regular (AP-NFL).

Los New York Jets podrían tener que planear para el arranque de la temporada regular sin el quarterback Mark Sánchez.

Ian Rapoport de NFL.com reportó en “NFL Total Access” que se considera poco probable que Sánchez esté listo para la semana uno, de acuerdo a varias fuentes involucradas en la situación.

Sánchez está lidiando con un hematoma profundo de brazo y no ha lanzado desde haber sufrido la lesión en el partido de la semana tres de la pretemporada contra los New York Giants. Los Jets aun evaluarán la lesión día a día, pero la organización teme que el mariscal esté fuera de acción más allá de la semana uno.

De acuerdo a Rapoport, cada vez se sobreentiende más que el mariscal novato Geno Smith será el titular contra los Tampa Bay Buccaneers el ocho de septiembre. Smith no participó en el último encuentro de pretemporada contra los Philadelphia Eagles, si bien se estaba moviendo bien durante los calentamientos antes del partido con el entrenador de quarterbacks David Lee.

publicidad

Dada la controversia que surgió de la decisión de Rex Ryan de utilizar a Sánchez en el último cuarto del juego con los Giants, la designación de “día a día” del quarterback se siente como un intento del equipo de minimizar la seriedad de una lesión que se pudo haber evitado fácilmente.

De cualquier manera, la puerta está abierta para Smith. El novato probablemente se quedará en los controles si puede liderar al equipo ante los “Bucs” sin calamidades. Eso, sin embargo, queda por verse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad