publicidad
(AP-NFL).

Novatos de Jets, Calvin Pryor y Jace Amaro, lesionados

Novatos de Jets, Calvin Pryor y Jace Amaro, lesionados

El entrenador de los Jets, Rex Ryan, confirmó que el safety Calvin Pryor está tratando con una conmoción cerebral.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Un par de novatos de los Jets están luchando contra las lesiones mientras New York mina su paso a través de los primeros días del campamento de entrenamiento.

El entrenador Rex Ryan confirmó que el safety Calvin Pryor está tratando con una conmoción cerebral después de sufrir una lesión en la cabeza durante la sesión del sábado, dijo a Kimberly Jones de la NFL Media. La selección de primera ronda del equipo ahora se encuentra sumido en el protocolo por concusión de la liga.

"Como entrenador, está fuera de tus manos," Ryan dijo después de que Pryor estuviera ausente sin permiso para la reunión del domingo. "... Te apoyas en los expertos."

Jones también informó que el ala cerrada novato Jace Amaro dejó el campo con una lesión persistente en la rodilla derecha sufrida en una segunda ronda al hacer un corte en el campo. Un entrenador de los Jets, dijo a Jones que Amaro debería estar recuperado a tiempo para la práctica del martes.

publicidad

Ryan dijo a los periodistas que posteriormente dio un mensaje contundente al equipo acerca de cómo evitar golpes demasiado apasionados e innecesarios durante el campamento, el cual dirige específicamente a los jugadores más jóvenes del equipo.

Tanto Pryor como Amaro se vislumbran como piezas críticas para un equipo de Jets en búsqueda de mejorar lo hecho en la campaña del año pasado con récord de 8-8.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad