publicidad
Bill Belichick tiene un explosivo carácter cuando la situación lo amerita (AP-NFL).

Nick Mangold: Bill Belichick se calentó tras golpeo tardío

Nick Mangold: Bill Belichick se calentó tras golpeo tardío

Nick Mangold dijo no haber tenido una mala intención al golpear a Talib fuera del campo y haberse sorprendido por enojo de Belichick.

Bill Belichick tiene un explosivo carácter cuando la situación lo amerit...
Bill Belichick tiene un explosivo carácter cuando la situación lo amerita (AP-NFL).

El centro de los New York Jets Nick Mangold tackleó al esquinero de los New England Patriots Aqib Talib fuera del campo tras una intercepción que terminó el juego con victoria para los Patriots 13-10 el jueves por la noche, lo que comenzó una trifulca.

Después del partido Mangold siguió insistiendo que él estaba seguro de que Talib se encontraba dentro del campo cuando le dio el golpe bajo.

“Hice la tackleada”, dijo Mangold, a través de The Star-Ledger. “Estaba cerca de la línea lateral. Obviamente no podría jugar a la defensiva en esta liga porque pensé que estaba dentro del campo, así que trate de tacklearlo”.

Claramente, Mangold no nació para jugar a la defensiva. Y hay una falla en su afirmación sobre en donde estaba parado Talib según él. Basados en el ángulo en el que se lanzó contra el esquinero, alguna parte de él debió de darse cuenta de que se dirigía fuera del campo.

publicidad

El golpe fue dirigido directamente a las rodillas de Talib, algo que a los Patriots no les gustó nada (si hubiera sido Ndamukong Suh el que hizo el golpe, internet hubiera explotado).

Mangold dijo que el entrenador de los Patriots Bill Belichick se molestó particularmente tras el golpe.

“Se molestó mucho”, dijo Mangold. “Me sorprendió un poco. Creí que iba a mantener la compostura. Pero obviamente es un juego intenso, rivalidad intensa y los ánimos se enciendan. No estoy seguro de lo que dijo Belichick. No lo escuché. Hubo bastantes gritos. Así que no pude entender todo. Tendrías que usar los micrófonos de la NFL. Estoy seguro de que capturaron mucho material”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad