publicidad
Secciones

Mike Tannenbaum reflexionó sobre el contrato de Mark Sánchez

El ex gerente de Jets Mike Tannenbaum relacionó su despido con la extensión de contrato que dio a Mark Sánchez.

El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mi...
El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mike Tannenbaum (AP-NFL).

Mike Tannebaum está afuera de la NFL luego de pasar 16 años con los New York Jets, los últimos siete como gerente general del equipo.

¿Quién tiene la culpa por la crisis de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Una temporada atroz en Florham Park llevó a un cambio en el personal de entrenadores y la directiva. El despido de Tannenbaum encabezó la lista, en lo que fue un movimiento en gran parte debido al caos bajo el centro, donde la mala utilización de Tim Tebow fue solo un poco menos decepcionante que el nivel del titular Mark Sánchez, quien se convirtió en una máquina de entregas de balón en una ofensiva carente de armas.

“No creo que habría firmado a un quarterback a una extensión sabiendo que iba a tener 26 entregas”, dijo Tannenbaum en “NFL AM” cuando se le preguntó del considerable contrato que Sánchez recibió en marzo pasado. “Esa podría ser una de las razones por las que estoy sentado con ustedes aquí. No es que no sea un excelente lugar para pasar el Día de San Valentín”.

publicidad

Tannenbaum, que en múltiples ocasiones habló de “quedarse corto” en Nueva York, explicó por qué los Jets volvieron a firmar a Sánchez con un contrato de cinco años y $58.25 millones que ahora tiene al equipo en serios problemas de tope salarial.

“Mi creencia principal siempre ha sido, intentemos conseguir todos los jugadores buenos que podamos mediante el Draft " el núcleo " y démosles extensiones cuando tenga sentido para ambos lados. Así fue D’Brickashaw Ferguson, Darrelle Revis, Nick Mangold. Y de nuevo, aquí tenemos a un tipo de derrotó a Tom Brady como visitante en playoffs, que derrotó a Peyton Manning de visita, así que esto no son esperanzas o proyecciones. Estas son victorias reales en la NFL”.

“(Sánchez) era un tipo joven, el futbol americano es importante para él y surgió en ese momento un contrato que pensábamos que era bueno para ambos lados. Obviamente no funcionó muy bien este año, no entrenamos bien este año, no le dimos jugadores tan buenos este año. Pero si estamos sentados aquí en un año o dos, aún creo que Mark será un quarterback bueno y creíble en la NFL”.

Tannenbaum tuvo también varias decisiones sólidas en New York. Él mencionó a algunos de los jugadores que los Jets seleccionaron de camino a un par de apariciones en el Juego de Campeonato de la AFC consecutivas durante su mandato. Lo que sucedió desde entonces, especialmente en la posición de quarterback, es una de las razones por las que Tannenbaum está haciendo entrevistas en televisión en lugar de prepararse para el Draft.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
Los Warriors sacaron la garra de campeones y contuvieron al Thunder ganando con marcador 120 x 111 y obligando a un juego 6 en Oklahoma el sábado. Aquí las mejores 5 de la noche.
UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Boxeo
AMB deseó suerte a la selección de Venezuela en Copa América Centenario
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, hizo entrega a la Selección venezolana de Fútbol de una mini faja WBA Intercontinental.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tres personas arrestadas en protestas anti-Trump en San Diego
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
Manifestaciones a favor y en contra de Trump en San Diego y Fresno
En ambas ciudades de California, las manifestaciones a favor y en contra del candidato presidencial republicano se dieron cita en medio de fuertes medidas de seguridad.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.