publicidad
.

Mike Tannenbaum reflexionó sobre el contrato de Mark Sánchez logo-deport...

Secciones
El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mike Tannenbaum (AP-NFL).

Mike Tannenbaum reflexionó sobre el contrato de Mark Sánchez

Mike Tannenbaum reflexionó sobre el contrato de Mark Sánchez

El ex gerente de Jets Mike Tannenbaum relacionó su despido con la extensión de contrato que dio a Mark Sánchez.

El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mi...
El bajo nivel de juego de Mark Sánchez pudo haber costado el puesto a Mike Tannenbaum (AP-NFL).

Mike Tannebaum está afuera de la NFL luego de pasar 16 años con los New York Jets, los últimos siete como gerente general del equipo.

¿Quién tiene la culpa por la crisis de Jets? Opina en los foros de la NFL.

Una temporada atroz en Florham Park llevó a un cambio en el personal de entrenadores y la directiva. El despido de Tannenbaum encabezó la lista, en lo que fue un movimiento en gran parte debido al caos bajo el centro, donde la mala utilización de Tim Tebow fue solo un poco menos decepcionante que el nivel del titular Mark Sánchez, quien se convirtió en una máquina de entregas de balón en una ofensiva carente de armas.

“No creo que habría firmado a un quarterback a una extensión sabiendo que iba a tener 26 entregas”, dijo Tannenbaum en “NFL AM” cuando se le preguntó del considerable contrato que Sánchez recibió en marzo pasado. “Esa podría ser una de las razones por las que estoy sentado con ustedes aquí. No es que no sea un excelente lugar para pasar el Día de San Valentín”.

publicidad

Tannenbaum, que en múltiples ocasiones habló de “quedarse corto” en Nueva York, explicó por qué los Jets volvieron a firmar a Sánchez con un contrato de cinco años y $58.25 millones que ahora tiene al equipo en serios problemas de tope salarial.

“Mi creencia principal siempre ha sido, intentemos conseguir todos los jugadores buenos que podamos mediante el Draft " el núcleo " y démosles extensiones cuando tenga sentido para ambos lados. Así fue D’Brickashaw Ferguson, Darrelle Revis, Nick Mangold. Y de nuevo, aquí tenemos a un tipo de derrotó a Tom Brady como visitante en playoffs, que derrotó a Peyton Manning de visita, así que esto no son esperanzas o proyecciones. Estas son victorias reales en la NFL”.

“(Sánchez) era un tipo joven, el futbol americano es importante para él y surgió en ese momento un contrato que pensábamos que era bueno para ambos lados. Obviamente no funcionó muy bien este año, no entrenamos bien este año, no le dimos jugadores tan buenos este año. Pero si estamos sentados aquí en un año o dos, aún creo que Mark será un quarterback bueno y creíble en la NFL”.

Tannenbaum tuvo también varias decisiones sólidas en New York. Él mencionó a algunos de los jugadores que los Jets seleccionaron de camino a un par de apariciones en el Juego de Campeonato de la AFC consecutivas durante su mandato. Lo que sucedió desde entonces, especialmente en la posición de quarterback, es una de las razones por las que Tannenbaum está haciendo entrevistas en televisión en lugar de prepararse para el Draft.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El Mediocampista de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
La selección de baloncesto de China cayó en el Staples Center de Los Angeles 106 x 57, pero hubo varias jugadas de los jugadores chinos, dignas de repetición.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Giovinco y Toronto no tuvieron piedad del DC United
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
León y Necaxa empataron a cero en un partido accidentado por la lluvia
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.