publicidad
(AP-NFL).

Michael Vick: Los Jets hubieran ganado más si yo hubiera sido titular antes

Michael Vick: Los Jets hubieran ganado más si yo hubiera sido titular antes

Rex Ryan se metió en un gran hoyo al intentar que Geno Smith se consolidara en la posición de quarterback, un proceso que no parece ir bien.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Michael Vick sabe que los New York Jets debieron haber confiado en él mucho antes.

Rex Ryan se metió en un gran hoyo al intentar que Geno Smith se consolidara en la posición de quarterback, un proceso que no parece ir bien. Tras la sorprendente victoria ante los Steelers, la ofensiva comstró mucho más competitividad con Vick que lo que había ocurrido el resto de la campaña.

Cuando se le preguntó a Vick si pensaba que los Jets estarían en un mejor lugar si hubiera sido titular antes, el veterano no se escondió en su obligación de ser políticamente correcto.

"En mi corazón, sí", dijo Vick según el Star-Ledger. "Sí, es decir, sentarse aquí y decir que no mostraría falta de confianza en mí mismo y mis compañeros de equipo. Pero absolutamente, yo pienso que si hubiera sido el titular desde el día uno, quizás hubiera habido una oportunidad. Pero ese no fue el caso. No fui puesto en esa situación. El equipo no fue puesto en esa situación".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad