publicidad
(AP-NFL).

Michael Vick admitió que no estaba preparado vs. Chargers

Michael Vick admitió que no estaba preparado vs. Chargers

El QB Geno Smith no fue enviado a la banca de Jets permanentemente, en parte porque Michael Vick no hizo nada por mantener el puesto vs. Chargers.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Geno Smith mantuvo su puesto de titular durante al menos una semana más. El quarterback de New York no fue enviado a la banca permanentemente, en parte porque el suplente Michael Vick no hizo nada por mantener el puesto durante una parte del partido del pasado domingo.

Vick, quien completó 8 de 19 pases para sólo 47 yardas que lo hizo ver muy oxidado ante los Chargers, admitió que no estaba preparado.

“Tal vez no estaba preparado, pero diré algo, no sucederá de nuevo”, dijo Vick al diario The New York Post.  “Aprendí una lección la semana pasada: siempre debo estar listo, siempre preparado”, dijo Vick. “Eso me dejó un sabor amargo en la boca, el salir y no poder dar puntos al marcador o incluso a ayudar al equipo de alguna manera. Así que esta semana ha sido una semana de trabajo diferente para mí y el resto del año también será totalmente diferente en cuanto a mi preparación”.

publicidad

Si Vick quería montar su show, probablemente Geno se atornille a la banca en este punto. Pero el juego de Vick, y la entrada posterior, indica que realmente no esperaba tener la oportunidad de ganar el puesto, al menos no tan temprano en la temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad