publicidad
Tim Tebow apareció ante medios con una mala actuación (AP-NFL).

Medios de Nueva York reaccionaron a mal ‘debut’ de Tebow con Jets

Medios de Nueva York reaccionaron a mal ‘debut’ de Tebow con Jets

El mariscal Tim Tebow hizo su primera aparición ante medios con Jets lanzando un par de intercepciones, generando movimiento en medios.

Tim Tebow apareció ante medios con una mala actuación (AP-NFL).
Tim Tebow apareció ante medios con una mala actuación (AP-NFL).

Los New York Jets abrieron su primera práctica de actividades organizadas de equipo a los medios. La combinación de la atención y el debut en entrenamientos del mariscal Tim Tebow provocó fuegos artificiales al menos entre los medios.

¿Crees que funcione el planteamiento de dos QBs en Jets? Opina en los foros de la NFL.

La red social Twitter se encendió con todos los escritores deportivos de la ciudad siguiendo sus movimientos:

“Tebow interceptado por Bart Scott y Yeremiah Bell en dos minutos en las OTAs. Sánchez se adelanta en la competencia de QBs de Jets”, escribió el reportero del New York Daily News Gary Myers.

Desde luego, muy poco de lo que sucederá en la temporada se puede anticipar por lo visto en las actividades, aún más cuando se trata de los primeros 30 minutos de la primera sesión del receso de temporada. Considerando las reacciones actuales, solo podemos esperar el campo de entrenamiento y ni hablar de la temporada regular.

publicidad

Poco después de las intercepciones de Tebow, los Jets pasaron a ejercicios de equipos especiales. Los reporteros informaron diligentemente que Tebow estuvo profundamente involucrado. El reportero Rich Cimini comentó su desempeño en tono de broma.

“Tebow se ve grandioso cubriendo despejes”, escribió. “Un protector personal de nacimiento”.

El último dato estuvo directamente relacionado a la controversia de mariscales en Jets. Jenny Vrentas mantuvo un ojo vigilante en lo hecho por ambos quarterbacks del equipo.

“Una cuenta extraoficial indica que Sánchez tuvo 17 repeticiones en 11 vs. 11, completando siete de 14 con un TD. Tebow tuvo nueve repeticiones, 6 de 10”, reportó.

Tebow confesó sentirse molesto con su actuación en la sesión.

“Definitivamente es frustrante”, dijo de haber lanzado dos intercepciones. “Pero es 7 contra 7. Esas jugadas… es la primera vez que las juego. Aprenderé de esto. Honestamente, no me molestará de nuevo. Cuando haces una jugada mala, la tienes que dejar atrás y seguir adelante. Siento que eso hice”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad