publicidad

Mark Sánchez quedó disgustado por la bronca en el entrenamiento de los Jets

Mark Sánchez quedó disgustado por la bronca en el entrenamiento de los Jets

Para arrancar la semana, se desató una pelea en el campamento de los neoyorquinos y su quarterback titular no está contento por ello.

NEW YORK - Mark Sánchez nunca ha sido un líder que se distinga por lanzar muchos gritos, sin embargo, una pelea en el campo de entrenamiento de los New York Jets sí hizo salir algo de fuego de las entrañas del quarterback que está por iniciar su cuatro año en la NFL.

¿Cres que la pelea refleja los problemas internos de los Jets o fue un hecho aislado? - Opina en los foros de la NFL.

El drama comenzó cuando el esquinero D’Anton Lynn empujó al corredor Joe McKnight hacia afuera del emparrillado de prácticas este lunes 6 de agosto. McKnight lanzó el balón hacia Lynn, ambos se entrelazaron para pelear y, de repente, cerca de 20 jugadores estaban unos sobre otros.

Sánchez criticó la actitud de sus compañeros.

“No hay excusa. No se le arroja un balón a un compañero de equipo”, dijo Sánchez, de acuerdo al reporte del periódico The Star-Ledger. “No se empuja a un tipo afuera del terreno y hacia los anuncios”.

“Número uno, no se ve bien y, dos, manda un mal mensaje a nuestro equipo. Queremos cuidar a nuestros muchachos”, agregó el quarterback. “Sí le arrojas el balón a alguien durante un juego, te van a castigar con 15 yardas. No sé si ése sea un buen hábito”.

“Rex va tomar cartas en el asunto. Es lo que procede… pero ello no nos ayuda, eso es seguro. No sé cómo pueda ayudarnos a mejorar”, concluyó Sánchez.

publicidad

McKnight, sin tener conocimiento de los comentarios de Sánchez, no se arrepintió de lo que hizo a su compañero, según el reporte del periódico New York Daily News.

“Es fútbol americano”, dijo McKnight. “No pasó nada grave”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad