publicidad
Mark Sánchez se ha acomodado al nuevo sistema de Jets en OTAs (AP-NFL).

Mark Sánchez: No planeo perder la titularidad de los Jets

Mark Sánchez: No planeo perder la titularidad de los Jets

El mariscal de los Jets Mark Sánchez mostró más precisión y una renovada confianza aseverando que no planea perder la titularidad.

Mark Sánchez se ha acomodado al nuevo sistema de Jets en OTAs (AP-NFL).
Mark Sánchez se ha acomodado al nuevo sistema de Jets en OTAs (AP-NFL).

El quarterback de los New York Jets Mark Sánchez, quien ha sido cuestionado inmisericordemente sobre su seguridad laboral, recibió la pregunta directa de cómo se sentiría de ver el debut del equipo ante los Tampa Bay Buccaneers desde la banca.

¿Quién será el mariscal de los Jets en 2013? Opina en los foros de la NFL.

“No planeo que suceda eso”, dijo Sánchez, de acuerdo al New York Daily News. “Planeo jugar y planeo ser titular”.

Se ha especulado que Sánchez simplemente está  siendo llevado a lo largo del proceso mientras los Jets preparan al novato Geno Smith para tomar las riendas, pero el quarterback de quinto año se llevó las repeticiones con los titulares durante las actividades organizadas de equipo y lució bien.

publicidad

“Creo que (Sánchez) ha hecho un buen trabajo en este receso de temporada, creo que está en buena forma”, comentó el entrenador de Rex Ryan a reporteros. “¿Está siendo más preciso con el balón? No estoy seguro de lo que dirán los números, en verdad no lo sé. Siento que tiene confianza. No sé cuánto perdió " pero creo que el año pasado perdió un poco. Creo que podemos decir que su confianza se vio afectada el año pasado. Pero creo que se siente bien consigo mismo”.

Sánchez se ha mantenido cordial con Smith, lo cual, asevera, es completamente honesto.

“Parte de eso sucede cuando estas confiado en ti mismo”, dijo Sánchez. “Si fuera inseguro sobre algo o no pudiera manejar este mercado o la presión… si no pudiera manejar esta competencia, tal vez no le diría mucho. Tal vez estaría un poco temeroso de darle ayuda. Pero no me siento así. Simplemente no. Esa no es mi personalidad. Estoy confiado, quiero salir, puedo hacerlo, sé que puedo”.

Luego de manejar el experimento de Tim Tebow con paciencia en la temporada pasada, hay pocas razones para dudar de la habilidad de Sánchez de ser un buen compañero. Representar el papel del titular de Jets ha presentado dificultades más grandes.

Cuando menos Sánchez aún cuenta con el apoyo de la leyenda de los Jets Joe Namath, que le dijo a NFL Network que Sánchez " más que cualquier otra persona en el roster " aún le da a New York la mejor oportunidad de tener éxito. Eso puede ser emocionante o aterrorizante dependiendo del punto de vista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad